Rossi campeón del TC2000: Con el 1 pintado en Paraná

Matías Rossi se quedó con el Campeonato del TC 2000. Ganó la carrera de punta a punta y logró su tercera corona en la categoría.
domingo, 27 de noviembre de 2011 · 00:00

Matías Rossi se coronó campeón en el Turismo Competición 2000. Ganó la carrera de principio a fin y logró por tercera vez la corona. El piloto de Del Viso impuso su ritmo en la Final disputada en el autódromo de Paraná, en la provincia de Entre Ríos.

Justamente el mismo trazado que lo vio ganar por primera vez en 2005 y repitió en el campeonato en 2006, donde además se coronó campeón a bordo del Chevrolet Astra. Hoy una vez más, lo tuvo victorioso. Rossi a fuerza de talento, logró un nuevo título que le permitirá pintar el N°1 en sus vidrios laterales en el 2012.

En la última del año el Granadero mostró su potencial en el Súper 8 y su calidad para dominar la prueba y los embates de Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) que terminó en el 2° lugar.

En tanto, Mariano Werner (Toyota Corolla) y Lionel Pernía (Honda New Civic) pelearon por el titulo y se brindaron por el espectáculo en una carrera que los tuvo como protagonistas con varios toques y roces.

 

Una vez finalizada la prueba, Rossi atendió a la prensa y agradeció el trabajo hecho por su equipo. Previó a esto, sólo tuvo palabras en memoria de Guido Falaschi y decidió no festejar. Todos gestos de un campeón.

Comentarios