Fútbol femenino: Mala Mía hizo doblete en la temporada 2011 del torneo Libras Pilar

sábado, 26 de noviembre de 2011 · 00:00

 

El equipo de Mala Mía que se consagró bicampeón.

 

Las integrantes del equipo de fútbol femenino de Mala Mía demostraron por qué fueron las mejores de la temporada 2011 en el Torneo Once Libras Pilar Plaza.

El conjunto de Pilar se impuso por penales (2-0), luego de igualar 0 a 0 en la final ante Deportivo Comadrejas, el certamen tuvo 500 equipos inscriptos y se jugó en las canchas de Quantum e Iguanas.

Fueron las mejores del año, sin dudas, porque después de ganar con claridad el Torneo Apertura ahora buscaban la coronación en el Clausura para cerrar una gran temporada.

Mala Mía cerró la primera fase del torneo ganando con autoridad la Zona A, ya que terminó con 19 puntos en 10 partidos, producto de 9 triunfos y 1 empate.

Así, las pilarenses se clasificaron a semifinales, donde las esperaba Real Envido. En un partido duro, Mala Mía logró una ajustada victoria por 2-1 con goles de Sofía Battistini y Sofía Paván accedieron a la gran final.

Tras igualar sin goles con Comadrejas, en los penales aparecieron Macarena Diéguez y Battistini para sellar el bicampeonato.

 

El equipo

Mala Mía: María Emilia Santaliz, Victoria Cosentino, Carolina Eaton, María Clara Santaliz, Macarena Diéguez, Celina de la Peña, Romina Asturiano, Sofía Battistini, Sofía Paván, Carolina Martín, Sofía Becchi y Micaela Dongarra.

Comentarios