Para recuperar el valor de la verdadera comida artesanal

Abrió sus puertas el restorán “El Kavuré”, en pleno centro de Presidente Derqui. Desde las 6 de la mañana y hasta la medianoche, ofrece sus especialidades; pastas, variedad de pizzas y empanadas.  

jueves, 24 de noviembre de 2011 · 00:00

 

La mesa está servida. Cuenta con capacidad para 120 cubiertos.

 

 

Abrió en Presidente Derqui un restorán que puede convertirse en un punto de referencia de la gastronomía de la localidad. Se trata de “El Kavuré”, ubicado en la Avenida Pacheco 1255, a media cuadra de la estación de trenes.

Según explicó Rubén Cabrera, uno de los integrantes de la sociedad que puso en marcha la iniciativa, el local se especializa en pastas, pizzas, empanadas y minutas; además del clásico pollo al spiedo. Su sello está marcado por el espíritu artesanal de su cocina ya que allí mismo se elaboran no sólo todos los platos sino también el pan y las facturas que se sirven con el desayuno y la merienda.

Emplazado en un amplio local, “El Kavuré” está abierto desde las 6 de la mañana hasta la medianoche para “hacer las cuatro comidas. Tiene capacidad para 150 cubiertos y sus precios son muy convenientes, tal como comprobarán quienes lo visiten.

En cuanto al restorán Cabrera le dijo a El Diario que “se trata de un grupo de trabajo (cerca de 20 personas) compuesto por familiares y amigos. Es precisamente ese ambiente familiar el que pretendemos trasladar a nuestro salón. Queremos hacer de ‘El Kavuré’ un lugar donde la gente pueda acudir a disfrutar de la mejor cocina artesanal junto con su familia, con sus chicos”.

La apertura oficial se llevó a cabo la semana pasada con más de 120 personas. A todos los que puedan concurrir se les recomienda hacer una recorrida por la inmensa variedad de pizzas de la que dispone el local.

Así, con música muy suave de fondo, en un ambiente familiar, nació un lugar que nos permite reencontrarnos con los sabores incomparables de la comida hecha en casa.

Comentarios