Con varias figuras se realizará una gala en beneficio de Pilares de Esperanza

Será el próximo lunes en el Alvear Palace Hotel. Están invitadas Mirta Legrand, Pampita Ardohain y Mercedes Morán, entre otros famosos. Cantará Palito Ortega. 
miércoles, 2 de noviembre de 2011 · 00:00

Araceli González es la madrina de Pilares de Esperanza. 

El próximo lunes 7 de noviembre se realizará la gala anual a beneficio del Centro de Rehabilitación Municipal de Pilar “Pilares de Esperanza”, en el Alvear Palace Hotel, Salón Versailles.

Entre las actividades programadas para la cena solidaria denominada “Una noche de esperanza”, se encuentra el show en vivo de Palito Ortega.

Habrá invitados famosos como Mirta Legrand, Carolina “Pampita” Ardohain, Mercedes Morán, Nicolás Escarpino, Fabián Medina Flores, Jorge Ibáñez, entre otros. Además se realizarán importantes sorteos, baile, y chicos voluntarios (vestidos por Benito Fernández) que recorrerán las mesas para que los asistentes puedan adherirse al débito automático y colaborar con el Centro durante todo el año.

Varios son los esponsors que se sumarán a la iniciativa de Araceli González, madrina del Centro. Ellos son AA2000, La Dolfina, YPF, Banco Provincia, American Express, Chandon, Lotería de la Provincia, Transur, Colegio Santa María, Later Cer, Gadea, Mammola SRL, L’oreal, Javier Faroni, Producciones Jean Pierre, Río Uruguay Seguros y JP Vial.

“Pilares de Esperanza” es el nombre del Centro de Rehabilitación Terapéutico Educativo Municipal de Pilar, ubicado en el barrio La Esmeralda (Acceso Norte Ramal Pilar Km. 50.) que por mes atiende en promedio a cerca de 4.000 personas.

La gala tiene como objetivo permitir que el Centro siga creciendo a partir de modificaciones en pos del confort y bienestar de los pacientes. A partir de este evento para reponer el dinero invertido en estas mejoras y continuar realizando cambios positivos.

 

 

 

 

Comentarios