“Vamos analizar la situación”

Sebastián Neuspiller estuvo el domingo sentado en el banco, pero como médico. Y dijo que el diálogo con la subcomisión de fútbol es permanente. “Vamos a tratar de hacer lo mejor posible”, afirmó.

martes, 15 de noviembre de 2011 · 00:00

 

El Dandi Neuspiller estuvo el domingo en el banco como médico del plantel en reemplazo de Ramírez.

 

“Vamos analizar la situación”, tiró Sebastián Neuspiller en diálogo con La liga Radio por FM Plaza 92.1, sobre su posible incorporación como jugador en la segunda ronda del torneo de la Primera D.

La última vez que el Dandi visitó el Carlos Barraza le había traído suerte al equipo, cuando goleaba 3-0 a Justo José de Urquiza en el torneo pasado de la Primera C. Pero esta vez no estuvo ni como jugador ni espectador, sino como médico del plantel ante la ausencia por vacaciones de Francisco Ramírez.

Ante la pregunta de cómo se veía en el futuro con la camiseta de Fénix para volver a jugar en enero próximo, el Dandi ironizó: “Vamos a ver si me renuevan como médico”.

-¿Entonces, descartamos a Ramírez?

- No, no para nada, lo mío es la fertilidad (risas).

Y volviendo al tema de su posible incorporación para afrontar la segunda parte del campeonato, Neuspiller manifestó que “vamos a analizar la situación, está complicada con el tema de la familia”.

“Vamos a sentarnos hablar con César (Mansilla), Oscar (Santángelo), los chicos (jugadores), con mi viejo y mi mujer para ver qué pasos seguimos”, sostuvo. “Vamos a tratar de hacer lo mejor posible”, agregó.

-¿Vienen manteniendo alguna reunión?

- Casi todas las semanas hablamos de fútbol con César (Mansilla). Lo más complicado es mi mujer, que no quiere saber nada con que vuelva a jugar en Fénix.

Tras 19 meses de ausencia, el histórico goleador volvió a formar parte de Fénix. El jugador que el 8 de abril de 2010, tras 13 temporadas en el club, le dijo adiós. Pero este domingo, estuvo otra vez en su casa con sus 237 tantos en 343 partidos.

Ante San Martín. “Fénix jugó muy bien, en el primer tiempo hizo mucha diferencia y mereció irse ganando por un gol más. En el segundo se quedó un poco por el cansancio, el calor. Creo que la primera amarilla al Perro (Bargas) es injusta y el penal para mí se da vuelta sin intención. Fue más que San Martín jugando con uno menos”, describió sobre el empate del domingo.

Y sobre el rendimiento del equipo, el ex delantero manifestó que “me voy con la sensación de que Fénix juega mucho mejor al fútbol, que mereció ganar. No tengo dudas que es el camino correcto el que sigue. Falta mucho para que termine el campeonato y sé que va a estar ahí peleando el ascenso.”

 

Comentarios