Liga de Escuelas: La 97 de Presidente Derqui se aseguró el primer puesto

10 de noviembre de 2011 - 00:00

 

Los chicos de la 97 le ganaron a su escolta, Croacia.

 

Presidente Derqui todavía no pudo dar la vuelta olímpica, pero los chicos de la 97 se aseguraron ya el primer puesto de la Liga de Escuelas (LEFI) tras la jornada en la que enfrentaron a Deportivo Croacia.

La división de 14 años derrotó 5-3 como visitante a los de José C. Paz y ya no podrán bajar de la cima. Sólo resta esperar si los pueden alcanzar. En el resto de la jornada, el Rojinegro acumuló otras 3 victorias frente a 4 derrotas.

La 97 se enfrentó a uno de sus perseguidores y se repitió la historia como en el Torneo de Verano. Con el triunfo, tomó 4 unidades de distancia, cuando quedan 2 fechas.

Federico Gómez fue la gran figura de la jornada, aplicando 4 dosis de su capacidad goleadora. Bergamasco fue el 5º elemento o en este caso, artillero, para sentenciar la victoria de los dirigidos por Gustavo Martínez.

La 2002 tuvo una gran actuación del equipo y mostró un muy buen nivel de juego colectivo, para superar sin problemas a Croacia. Con tantos de Luca Maldonado, Ciro Demarco, Tomás Pugliese y Agustín Talavera, los chicos de Pablo Serrudo lograron un claro triunfo y continúan en la lucha por el título con Altube de José C. Paz, a quien enfrentarán el próximo sábado.

En la 2001 se enfrentaba al primero y quería acortar la diferencia, pero se encontraron con un rival que fue superior y se quedaron con las manos vacías.

En la 2000, Derqui goleó 5-2 con una tarea ofensiva liderada por Víctor Lescano (2), Agustín Romero (2) y Tomás Inofre.

La 2003 de Presidente fue la vencedora 3-1 de la mano de Pablo Irigoyen. Sus tres gritos sentenciaron el triunfo.

En la 98 fue derrota 3-2, con los descuentos de Carlos Capdevila y Gastón Casiva.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar