Breves:

1 de noviembre de 2011 - 00:00

 

Clausura preventiva para un resto-bar de Panamericana

Personal de Coordinación de Inspecciones de la Municipalidad de Pilar, en conjunto con el director del área, Roberto Airoldi , clausuró el domingo el local “Social Pilar”, del rubro Pizzería –Resto bar, ubicado en Colectora Panamericana kilómetro 50,500.

El motivo de la clausura es que allí se desarrollaba un evento de gran convocatoria (3.000 personas aproximadamente), cuando según el Municipio el lugar no es apto para tal actividad, por lo que se procedió a la clausura preventiva por rubro no autorizado y falta de conforme Bomberos. Dicho operativo se realizó en conjunto con personal policial de la Provincia de Buenos Aires, y del Servicio de apoyo policial (SAP).

 

Secuestran vehículos

La Secretaria de Prevención Ciudadana informó que el pasado 29 y 30 de octubre se llevó a cabo el habitual recorrido preventivo por posibles picadas en la zona del centro de Pilar y en Panamericana, que estuvo a cargo de personal de la mencionada secretaría y del Servicio de Apoyo Policial (SAP).

Se labró un total de 14 actas de infracciones de tránsito, se retuvo una licencia de conducir, se secuestraron una moto y una camioneta. En lo que respecta al control de alcoholemia, su resultado fue negativo.

 

Inscriben para la UTN

Desde ayer, y hasta el 2 de diciembre próximo, permanecerá abierta la inscripción para las tecnicaturas superiores en Mantenimiento Industrial y Procesos Industriales, como así también para el curso Nivelatorio de Ingeniería, en la sede local de la Universidad Tecnológica Nacional, sita en Calle 5 y Del Canal, Parque Industrial Pilar. Horario de 16 a 19.

 

Entregan pensiones

A las 8.30 de hoy se desarrollará un nuevo acto de entrega de Pensiones Nacionales por vejez, invalidez y madres de 7 hijos tramitadas por las Secretarías de Educación, Cultura e Integración y la de Desarrollo Humano y Social. Se realizará en el salón de sesiones del Concejo Deliberante.

 

Para víctimas de violencia

La Dirección de Niñez, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, ha implementado un grupo para mujeres víctimas de violencia en la localidad de Del Viso, que funciona los jueves de 8 a 13 en la sede de PAC,  Sara Maqueda 6762 entre Arata y Berutti.

Las mujeres que sufran esta problemática y quieran integrarse deben presentarse ese día a las 8.30 para una admisión.

 

Para las mascotas

El próximo domingo 13 de noviembre, la Dirección de Zoonosis continuará realizando en las distintas localidades del Partido de Pilar la campaña de Vacunación Antirrábica y Operativo Antisárnico. Se desarrollará de 9 a 12 en la localidad de Villa Rosa en siete puestos de vacunación simultáneos ubicados en los siguientes lugares: en el barrio Lucchetti, en delegación y el comedor El Pastorcito;

En el centro de Villa Rosa, en la Escuela N° 34, y en los barrios 9 de julio, San Antonio, Manzanar y La Loma.

 

 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar