Tres regresos para visitar a Venezuela

domingo, 9 de octubre de 2011 · 00:00

 

Sergio Romero, Martín Demichelis y Javier Mascherano están en condiciones de reaparecer y tienen grandes chances de ser titulares en Argentina, que el próximo martes enfrentará a Venezuela, por la 2ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

El arquero y el zaguero se recuperaron de sus dificultades físicas, en tanto el volante ya cumplió su fecha de suspensión.

Demichelis, que iba a jugar ante Chile, sufrió el miércoles pasado un fuerte golpe que le provocó un traumatismo de cráneo del que ya está recuperado.

El defensor del Málaga de España jugará en lugar de Nicolás Ottamendi para acompañar a Nicolás Burdisso en la zaga central defensiva, la dupla ideal del entrenador Alejandro Sabella.

Mascherano ya cumplió la fecha de suspensión que debía, tras la expulsión ante Uruguay por los cuartos de final de la Copa América y entraría en lugar de Rodrigo Braña.

Romero, en tanto, ya se encuentra recuperado del esguince de tobillo izquierdo y entrenó a la par de los arqueros con el preparador Juan José Romero.

El seleccionado argentino jugará el próximo martes a las 21.50 ante la Vinotinto, que perdió 2-0 ante Ecuador, en la ciudad de Puerto de la Cruz.

En el entrenamiento matutino lo jugadores que fueron titulares el viernes hicieron tareas regenerativas, mientras que los que no participaron realizaron una práctica de fútbol con los chicos del Sub 20 que viajarán el lunes a México, para los Juegos Panamericanos en Guadalajara.

El equipo suplente de la Selección realizó 45 minutos de fútbol ante los juveniles bajo la atenta mirada de Sabella.

Tras la práctica, los jugadores almorzaron en el predio y luego fueron licenciados hasta ayer por la noche. Entrenarán hoy por la tarde en Ezeiza y el lunes viajarán a Venezuela.

 

 

Comentarios