Cartas de lectores

viernes, 7 de octubre de 2011 · 00:00

 

Recordatorio

 

Hoy (por ayer) cumpliría (cumple) años María Haydée Rabuñal, la Flaqui, querida esposa y compañera, quien a pesar de su prematura muerte permanecerá por siempre joven en nuestros corazones, con sus sueños de esperanza y su compromiso con la vida por un mundo que mereciera el nombre de humano. Con todo amor, mi recuerdo por ella y todos los que siguen estando. PRESENTE!

 

Miguel Angel de Boer.



 

 

Vergüenza

 

Sr. Director:

Soy vecina de este hermoso Pilar y mis años hacen que me detenga a descansar... en esta plaza tan colorida, después de haber sido docente en escuelas rurales. Qué vergüenza sentí cuando ví bajar en la plaza alumnos del Colegio Santa Marí­a (colegio de doble escolaridad) de un colectivo con el escudo municipal. Y me pregunto, ¿cuántos alumnos de escuelas estatales no pueden acceder a un colectivo sin cargo para recorrer la plaza como lo hacían estos alumnos, con su uniforme tan pulcro, con su correspondiente distintivo que identificaba al colegio que pertenecían. Gracias Sr. Director por dejar manifestar mi pensamiento y mi bronca en voz alta.

 

Ana Marita Vizcontti Pilar (maritavizcontti@hotmail.com.ar)


 


Agradecimiento

 

Sr. Director:

A través de este medio queremos hacerle llegar nuestro más sincero agradecimiento al intendente Dr. Humberto Zúccaro, por el subsidio que nos ha otorgado, que lo hemos recibido de su propia mano, que fueron cuatro mil pesos.

Este dinero nos ayuda a solventar los cambios y arreglos exteriores e interiores, que con el tiempo se fueron deteriorando. Estos cambios ayudarán a mejorar la calidad y brindar un servicio óptimo para la realización de encuentros de mayores adultos que contribuyen al crecimiento de nuestra institución.

También aprovechamos esta oportunidad para augurarle mucho éxito en las próximas elecciones.

 

Zanatta Juana A., Secretaria; Lescano María L., Presidente de la Sociedad de Jubilados y Pensionados La Lonja.

 

Comentarios