Pilará se despidió con derrota ante La Dolfina

30 de octubre de 2011 - 00:00

 

La Dolfina se clasificó a la final y espera rival.

 

 

Pilará Piaget se despidió del 118º Campeonato Abierto de Hurlingham Club de polo, al caer 17-9 ante el máximo favorito al título, La Dolfina Dubai, en la última fecha de la Zona A.

Mientras que en el otro choque del grupo, Estancia Grande Sancor superó por 19-16 a Chapa Uno Hope Funds.

La Dolfina se clasificó a la final tras imponerse sin dificultades ante un conjunto pilarense que se vio sorprendido desde el chukker inicial por 2-1. Sin embargo, en el segundo chukker sacó una buena ventaja que le permitió ponerse 6-2 arriba en el marcador.

En el siguiente período, el equipo de Cambiaso estiró su resultado y pasó a ganar 8-4. Ya en la segunda mitad, La Dolfina se encargó de sellar su buen nivel de juego, ganando el quinto chukker 12-6 y el siguiente 14-7, diferencia que mantuvo hasta el final. El goleador del partido fue Pablo Mac Donough, con 6 goles.

En el choque que abrió la jornada, tuvo la victoria de Estancia Grande por 19-16 con Agustín Merlos como goleador con 12 tantos.

 

Busca su chance

Ellerstina Etiqueta Negra jugará esta tarde, desde las 16.30, frente a La Aguada BMW para definir quién será el otro finalista del Abierto de Hurlingham.

Mientras que se completará la última fecha de la Zona B con el choque que abrirá la jornada, a las 14, entre Indios Chapaleufú II Cardón ante Alegría Crowne Plaza.

Vale recordar que la final, a la que ya está clasificado La Dolfina, será el próximo sábado 5 de noviembre a las 16.30.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar