Sociales Pilar

domingo, 23 de octubre de 2011 · 00:00

 

Tradición. El Club Unión de Pilar cumplió nada menos que 121 años y sus socios lo celebraron en la tradicional cena aniversario. En la foto, Gustavo Yacopi (Bomberos de Pilar), Daniel Castro (SCIPA), Rolo Pachelo, el actual presidente de la institución, Héctor Severino y Omar Mantovani.

 

 

 

Cumpleaños. Nuestra vecina pilarense Leonor, cumplió 75 años y lo celebró junto a familiares y amigos. En la foto, junto a seis de sus ocho nietos. Ellos son: Josefina, Juan, Toto, Milagros, Sol y Lola.  

 

 

 

Reconocimiento. El viernes último se celebró el 58º aniversario del histórico bar “El Laucha”, donde se graba el programa “La Música y su Gente”, que conduce Carlos “Tito” Lucas y se emite por TeleRed Pilar. Durante la noche desfilaron interminable cantidad de artistas como Juan José y su Conjunto, Canto Turay y Los Fogoneros. En la foto, el grupo Juan José y su conjunto y la reina de Derqui, Cecilia Obregón entregan una distinción a “Tito” Lucas por el trabajo que realiza por la cultura y las tradiciones.

 

 

 

Comentarios