La Cascada empató y perdió terreno con el puntero de Senior Max

Igualó 2-2 con Las Condes y quedó a 4 unidades del líder San Francisco, aunque tiene un partido menos. El Bosque hizo tablas pero sigue arriba en Junior A. Septiembre goleó y se consolida en Junior B.

23 de octubre de 2011 - 00:00

 

San Francisco se aseguró el primer puesto para los playoffs de Senior Max. 

 

 

 

La Cascada perdió la chance de descontarle al puntero que tiene el Torneo Clausura 2011 de la categoría Senior Max, luego de empatar 2-2 con Las Condes, en la 7ª fecha del certamen organizado por la Liga Intercountries de Fútbol 7 Zona Norte.

Con este resultado, La Cascada llegó a los 15 puntos pero quedó a 4 unidades del líder San Francisco, que también dividió unidades con el 2-2 en su visita al escolta, Los Potrillos (18). Mientras que Las Condes se quedó con 14.

En otro duelo de equipos pilarenses, Galápagos (15) superó 6-3 como visitante al colista Campo Grande (6), mientras que Roda (11) derrotó 2-0 a Álamos (10).

El próximo domingo 30, a partir de las 11, se jugará la Zona Liguilla del certamen que tendrá los siguientes cruces: San Francisco-Campo Grande, La Cascada-Roda, Galápagos-Las Condes y Los Potrillos-Álamos.

 

Mayores Junior

El Bosque sigue al frente de la Primera A de Mayores Junior con 20 puntos. La Peregrina (11) lo terminó amargando porque no pudo hacer mayor diferencia en las posiciones. Los de Pilar igualaron 2-2 con el líder para mantener la ventaja de 2 unidades sobre Village del Parque.

Justamente, Del Parque sufrió para vencer 3-2 a Santa Ana (12); mientras que 3º se ubica Santa María de los Olivos Joven (13), que suspendió su choque con Santa María de los Olivos (12).

Los Ángeles Negro (11) goleó 5-1 al colista La Barra Village (7) y Villa Olivos (12) que derrotó 5-3 a Galápagos (10). Y libre quedó La Pradera (8).

En la próxima (domingo 30), la 8ª fecha tendrá Galápagos-Los Ángeles, La Barra-La Peregrina, El Bosque-Village, Olivos-Santa María, Santa Ana-La Pradera y libre Santa María Joven.

En Junior B se mantiene como líder Septiembre (18), que goleó 5-0 como visitante a Hindú Club (12). Y sostiene los 3 de ventaja sobre sus escoltas Roda y Campo Grande; el primero venció 5-3 a San Francisco (12) y el segundo derrotó 2-1 a Nordelta (13) de visitante.

Con Valle Claro (13) libre, Santa Ana Verde (12) superó 2-0 de visitante al colista La Martinica Plata (7) y La Delfina (7) igualó 2-2 con Los Potrillos (11).

Próxima fecha: San Francisco-Hindú, Septiembre-La Delfina, Los Potrillos-Nordelta, Campo Grande-La Martinica, Santa Ana V-Valle Claro y libre Roda.

 

En Senior

Por otra lado, en Mayores Senior tan sólo se jugó un pendiente de la 2ª fecha del Clausura de Primera B con goleada 4-0 de Aranzazu sobre Aero C. C.

La 8ª jornada se disputará el domingo 30 con El Bosque-Campo Grande, Nordelta-La Tradición, El Aromo-El Bosque Blanco, Los Horneros-Santa María de los Olivos y Los Pilares-Septiembre por la Primera A.

Y en la B lo harán Fincas del Lago-Bermudas, Valle Claro-Santa Agustina, Los Robles del Monarca-La Horqueta, Las Lomas de Benavídez-Aero Country Club, Weekend-La Pradera y La Celina-Aranzazu.

 

 

 

Villa Olivos derrotó 5-3 a Galápagos y marcha en mitad de tabla de Junior A.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar