Polo en Pilar: La Copa Municipalidad ya tiene fecha de inicio

sábado, 22 de octubre de 2011 · 00:00

 

La Copa Municipalidad del Pilar ya tiene fecha de inicio para su 7ª edición, que se llevará a cabo en el predio local de la Asociación Argentina de Polo (AAP). Y será el próximo lunes 24.

Con la presencia del intendente Humberto Zúccaro y del presidente de la AAP, Luis Lalor, fue presentada el martes pasado en el castillo del predio pilarense con una sencilla aunque amena reunión.

Aprovechando el lanzamiento, también se realizó el sorteo del programa de partidos del certamen que comenzará pasado mañana. Competirán 8 equipos de 25 a 27 goles de valorización, agrupados en 2 zonas.

En la jornada inaugural se medirán por la Zona A: La Guapa-Chapa Uno Enigma y por la B (martes 25): El Remanso-Araucaria/Los Cauquenes Resort & Spa.

 

Los equipos

La Guapa: Matías Torres Zavaleta 6, Francisco Lanusse 6, Michel Dorignac 7 y Hernán Tasso 7. Total: 26.

Chapa Uno: Gonzalo Deltour 6, Iñaki Laprida 6, Gastón Laulhé 7 e Ignatius Du Plessis 7. Total: 26.

El Remanso: Charlie Hanbury 4, Milo Fernández Araujo 8, James Beim 7 y Luke Tomlinson 8. Total: 27.

Araucaria: Gastón Moore 6, Agustín Canale 6, Manuel Crespo 7 y Raúl Laplacette (h) 6. Total: 25.


Hurlingham

Pilará Piaget (33 goles) buscará llegar a la final de la Zona A del 118º Abierto de Hurlingham de Polo, si es que vence a Chapa Uno Hope Funds (32), cuando se enfrenten desde las 14. A las 16.30 se medirán La Dolfina Dubai (39) frente a Estancia Grande Sancor Seguros (36).

 

Comentarios