San Patricio A quiere triplete en inferiores

22 de octubre de 2011 - 00:00

 

Sanpa A puede coronarse en Quinta ante Newman.

 

San Patricio A buscará esta tarde hacer historia con sus divisiones inferiores. Desde las 13, la Quinta División del Santo se medirá con Newman por la última fecha del Torneo E-4 de césped sintético y le alcanzará con un empate para consagrarse campeón.

El equipo pilarense lidera la tabla con 3 puntos de ventaja sobre Champagnat, que enfrentará a Banco Hipotecario, y si no pierde conseguirá su tercer título de la temporada 2011 de la Asociación Argentina de Hockey, tras las conquistas en Séptima y Sexta.

Aún perdiendo, las chicas de Sanpa tienen grandes posibilidades de ser campeonas, ya que Champagnat deberá ganar por más de 10 goles para superar a las pilarenses en la diferencia de gol.

En caso de igualdad en puntos, se desempatará por cantidad de partidos ganados y luego por diferencia de gol, donde el Celeste tiene 89 contra 71 de Champa.

Por su parte, Deportiva Francesa regresará a la actividad oficial luego de tres semanas, aunque el último martes disputó un amistoso con la Selección Brasil y goleó 4-0.

El Galo, que está planeando una gira por Sudáfrica para febrero próximo, cerrará el año como visitante ante San Fernando C, en lo que significará el último encuentro oficial de Lucas Ales como entrenador -pasará a ser head coach­- y de Tatiana Trujillo como capitana del equipo de Primera División.

En césped natural, Sociedad Hebraica Argentina se medirá con Regatas Bella Vista D y Los Pinos visitará a Nueva Chicago.


Dejá tu comentario

Te Puede Interesar