Cartas de lectores

viernes, 21 de octubre de 2011 · 00:00

 

Agradecimiento

 

Sr. Director:

En nombre del Club Social y Deportivo Monterrey, queremos agradecer a todas las personas e instituciones que dieron su muestra de respeto, apoyo y cariño a nuestro presidente Sr. Darío Pascual y familia, quien el lunes próximo pasado sufrió la pérdida irreparable de su hijo menor Román, e instamos a Darío a seguir adelante con el apoyo incondicional de quienes lo queremos. Nuevamente gracias.

 

Comisión Directiva Club Social y Deportivo Monterrey.


 

Abuela en Mar del Plata

 

Sr. Director:

A través de este prestigioso diario quiero hacer unos agradecimientos. Soy una abuela y participé en los juegos BA 2011 y tuve toda la suerte de viajar a Mar del Plata. Quiero agradecer por lo bien que la hemos pasado.

A la señora subsecretaria de Cultura, Clarisa Bartolacci, la señora Gladis Centanino y toda su comitiva de Cultura, muchísimas gracias.

Este año quiero agradecerle muy especialmente a la señora directora de la Tercera Edad, Ivana Stumberger, que ha estado acompañando a los abuelos. Muchas gracias en nombre de todos los abuelos.

A todas las personas que viajaron conmigo y estuvieron en el hotel, muchas gracias.

Y por último, al señor intendente municipal Humberto Zúccaro por el buen recibimiento y agradecerle por todo lo que hace por nosotros. Muchas gracias. 

 

María Kowal, DNI 5.478.595



Mejoras en Villa Verde y Peruzzotti

 

Sr. Director:

Quiero con esta carta darle las gracias al Sr. intendente Humberto Zúccaro en nombre mío y de los barrios Peruzzotti y Villa Verde. Las gracias enormes que usted se merece. Sé que está en cierre de campaña política, pero este agradecimiento va más allá de la política, de unos votos más o menos.

Es porque al fin alguien hizo algo por la salud de nuestros barrios, por prevenir todas las causas de enfermedades que significa vivir sin cloacas.

Yo sé que usted, desde sus comienzos como intendente, las tuvo en cuenta y también sé que el presupuesto para lograrlo no depende de usted. Es por eso mi agradecimiento, por todos los intentos que habrá realizado, para por fin conseguir que esto fuera posible.

Mi alegría y la de todos los vecinos de los barrios que vivimos en esta horrible situación sin cloacas, ahora es inmensa. Todos contribuimos a crearla por no tener alternativa, unos en menor medida y otros en manera vergonzosa.

Es por esto que quiero agradecer. Usted siempre dijo que quería un Pilar para todos y lo demostró con todas las obras que realizó para los que vivimos en lugares no tan céntricos, aunque Pilar creció desmesuradamente y se hacía imprescindible tomar estas medidas.

Yo le doy las gracias en nombre de todos los que nos vemos beneficiados. Espero que no haya, en este Pilar pujante, nadie que no cuente con los servicios imprescindibles. Todo lleva tiempo y usted lo tendrá.

Gracias, gracias, gracias, que Dios lo bendiga a usted y a su familia.

 

Marta Graciela Irusta, DNI 10.443.152

 

 

 

Comentarios