Sociedad Hebraica se aseguró el 2

Goleó 4-0 a Pucará C y finalizó como escolta de Almafuerte. Ahora jugará los playoffs por el ascenso al torneo de Primera A Natural. En sintético fueron derrotas para los equipos A y B de San Patricio.

martes, 18 de octubre de 2011 · 00:00

 

En Primera División, San Patricio A sufrió y perdió por 2-0 frente a Banco Hipotecario.

 

Sociedad Hebraica Argentina ya prepara la fiesta de fin de año, en la que se despedirá del césped natural y recibirá, con orgullo, la llegada del sintético.

El conjunto de la colectividad judía se encolumnó junto a San Patricio y Deportiva Francesa en este clima de auge que vive el hockey pilarense y, antes de dar el salto definitivo, busca sumar un título a sus vitrinas: el ascenso a la A de pasto natural.

Este fin de semana, Hebraica goleó 4-0 a Pucará C con los tantos de Denise Segalín (2), Ana Olmedo y Julieta Jamus, y se aseguró el 2º puesto en la tabla del Natural B. Las locales están detrás de Almafuerte, que se coronó campeón y ascendió, y disputarán un playoff que pondrá en juego el segundo boleto a la A.

A su vez, a una fecha del final de la temporada, Los Pinos perdió 4-1 con Liceo Militar, con un tanto de Maia Stasevich.

Sin lujos. Por otra parte, en la anteúltima fecha del Torneo E-4 de césped sintético, San Patricio A cayó 2-0 ante Banco Hipotecario como local y el equipo B del Santo perdió por el mismo resultado ante DAOM.

En la próxima jornada, Sanpa A visitará a Newman y el B recibirá a Belgrano Day School, mientras que Deportiva volverá al ruedo luego de dos fechas libres consecutivas.

En tanto, en césped natural, Hebraica cerrará la temporada como visitante ante Regatas Bella Vista y Los Pinos será local frente a Nueva Chicago.

Amistoso internacional. Esta noche, desde las 20.30, Deportiva Francesa disputará un amistoso ante la Selección de Brasil. Las chicas del Galo, que hace más de 20 días que no juegan partidos oficiales porque tuvieron dos fechas libres consecutivas, recibirán al conjunto brasileño y se darán el lujo de disputar un amistoso internacional.

El conjunto carioca llega en su preparación para el próximo torneo Panamericano de hockey.

“Después de Las Leonas, Brasil y Chile están en el segundo escalón del hockey sudamericano. Vienen de jugar con algunos equipos de la B Metropolitana y perdieron 2-0, así que se las puede comparar con esa categoría”, analizó el técnico de Tiva, Lucas Ales.

“Será una linda medida para seguir sumando minutos”, agregó. Además, cabe recordar que Deportiva Francesa está preparando una gira por Sudáfrica, pactada para febrero próximo.

Comentarios