La liga delvisense comienza a definir a los clasificados para los playoffs

El domingo podrán conocerse a los primeros adelantados para los cruces por el título. Deportivo Astolfi y Arco Iris son los máximos candidatos a conseguirlo. Flecha y Dancan pelearán por el 1 de la Zona 2.

jueves, 13 de octubre de 2011 · 00:00

 

Arco Iris buscará asegurarse el 1, ya que Villa del Carmen quedará libre.

 

La lluvia jugó un papel preponderante el último fin de semana al suspender la 20ª fecha del campeonato 2011 de la Asociación Civil Delvisense de Fútbol. Esta jornada podría haber entregado a los primeros clasificados a los playoffs que desembocará al flamante monarca de la temporada.

El torneo, que está dividido en tres grupos, tiene como punteros a Deportivo Astolfi en la Zona 1, a Flecha Azul y Dancan en la 2, y a Deportivo Arco Iris de Manzone en la 3.

 

A un paso

Deportivo Astolfi vive su mejor presente en la liga delvisense. El equipo que manda en la Zona 1 con 37 puntos es uno de los de mejor récord en el torneo. Y este fin de semana, siempre y cuando el tiempo lo permita, buscará abrochar su clasificación a los playoffs cuando visite a El Ombú.

Aunque dependerá de lo que pueda hacer su escolta, El Torino, que jugará ante Elpidio, equipo que pelea por quedar entre los 5 mejores del grupo.

El 3º es Este de Pilar, que buscará reencontrarse con la victoria frente a La Base.

Los Piratas también quiere su lugar en los playoffs. Los de Tortuguitas se medirán como locales ante Fair Play, que también está en la pelea. Cierran Los Profesores-Chacarita.

 

Dos arriba

La Zona 2 tiene dos equipos que mandan Flecha Azul y Dancan con 35 puntos. Flecha recuperó el liderazgo luego de ganar el partido pendiente. Junto a Dancan dirimirá en las últimas fechas quién se queda con el 1.

Ambos líderes jugarán en San Alejo; Flecha será local de San Lorenzo y Dancan visitará a El Porvenir.

Quilmes disputará uno de los clásicos barriales ante Los Cachorros como visitante, buscando asegurarse el pase a la fase final.

Deportivo La Verde viajará a Alberti para enfrentar a 25 de Mayo; y Manzanares será local de Santa Cruz.

En la Zona 3 parece estar todo más que definido. Aunque aún restan varias fechas. Arco Iris domina el grupo con 39 y el finde recibirá a El Ciclón en Manzone; y su escolta, Villa del Carmen (35) quedará libre por lo que un triunfo casi le aseguraría el 1.

El 3º en el grupo, Club de Amigos de Villa Rosa, irá a Del Viso para medirse con Folk, equipo con el que comparte la posición con 29.

La Furia del Parque Jardín tratará de imponer su localía cuando reciba a La Blusa Azul, dos rivales que pugnan por quedarse con el último cupo directo a los cruces por el campeonato.

Submarino de Villa Rosa visitará al colista Atlético Astolfi y Deportivo Del Viso recibirá a El Inter, en un encuentro sin mucha trascendencia.

Comentarios