Cartas de lectores

jueves, 13 de octubre de 2011 · 00:00

 

Reclamos en Las Margaritas

 

Sr. Director:

Hace un par de meses agradecíamos al intendente por realizar un asfalto en el barrio Las Margaritas y alentábamos que termine la obra. El motivo de esta nota es que continuamos esperando que se concreten las mismas y terminen de asfaltar y arreglar el asfalto comprendido entre las calles Las Margaritas y las calles que bordean el barrio La Martinica y el colegio Lucero Norte. Además de que por favor desmalecen los terrenos linderos a estos barrios los cuales están muy descuidados, generando plagas perjudiciales para la salud de la comunidad. Estamos seguros que esto se va a hacer realidad ya que el Dr. Humberto Zúccaro no es un hombre de promesas no cumplidas.

 

Vecinos de Nuevo Pilar


 

”El conventillo de la Paloma”

 

Sr. Director:

Quiero felicitar a todo el elenco y al Sr. Gerardo Taroni por la obra “El conventillo de la Paloma”. Realmente fue una noche de mucha diversión. Todos estuvieron realmente muy bien, en especial el Tano. Felicitarlos de parte de mis amigas María Díaz, Claudia Broin, Viviana García y Roxana Asturiano. Tenemos un teatro hermoso y actores pilarenses muy buenos. 

 

Nancy Asturiano (nancyasturiano@hotmail.com)



Patrullas municipales

 

Sr. Director

Quería comentarles que me gusta el nuevo servicio que hacen las patrullas del Municipio, ya que me siento más protegido al entrar o salir de mi casa. Pero fíjense cómo son las cosas de la vida, en una de esas patrullas vi a un ex-policía que creo que fue procesado y expulsado de la policía por golpeador de ciudadanos y ahora está brindando un servicio a la comunidad. Qué raro esto de que lo echen de un lado y lo tomen en otro. Hay que fijarse bien en los antecedentes del personal que toma el Municipio para los servicios a la comunidad. Desde ya, muchas gracias.

 

Juan Manuel Galleguillo (jmgalleguillo@hotmail.com)




Pedido de audiencia

 

Sr. Director:

A través de este medio me dirijo al intendente Humberto Zúccaro a fin de felicitarlo por las Fiestas Patronales, de las cuales me hubiese gustado participar. Pero me encuentro imposibilitada a causa de una mala praxis y abandono de persona de la cual fui víctima por un profesional cuyo nombre se me negó, del hospital de su Municipio.

Nos gustaría que considere las veces que traje a nuestro Municipio medallas de los Torneos Bonaerenses, para tener una audiencia mi mamá y yo.

 

Fernando Albarenga, DNI 31.886.269. Tel: (011) 15 6383 0022

 

Comentarios