Ajedrez: Albarracín y Delgadillo, campeones en San Martín

sábado, 1 de octubre de 2011 · 00:00

 

El equipo del Club Derqui, que sumó cuatro medallas.

 

Nahuel Albarracín se consagró campeón en la 6ª etapa del Circuito Escolar de Ajedrez, que se llevó a cabo en San Martín. El representante del Club Presidente Derqui se consagró tras imponerse en los 6 encuentros para alzarse con el título de manera invicta en la categoría Sub 12.

Aunque no fue el único que festejó, ya que Leandro Delgadillo se coronó en Sub 8, tras ganar de forma invicta el torneo luego de afrontar las 5 partidas. En esta categoría también se subió al podio (3ª) Guadalupe Mayeregger.

Pero no fueron los únicos derquinos presentes en el certamen sino que también muchos chicos lograron resultados positivos en las otras divisionales entre más de 60 participantes.

Quien estuvo cerca de lograr el título también fue Alexander Sullca, quien debió conformarse con la medalla de plata tras imponerse en 3 partidas y empatar en las 2 restantes alcanzando 4 puntos en la sumatoria final del Sub 10.

Nicole Moreira sumó 3,5 unidades y estuvo muy cerca de subirse al podio tras finalizar en el 3º lugar. Pero por sistema de desempate, ya que igualó el puesto con otro competidor, finalizó 4ª. Y más atrás se ubicaron Franco Saracho y Lautaro Monzón.

Comentarios