El Albinegro ensaya variantes

26 de enero de 2011 - 00:00

 

Moramarco sería titular ante Hacoaj, en lugar del suspendido Vidal.

 

 

Pilar FC deberá corregir el curso tras la caída por 1-0 ante Náutico Hacoaj, en el primer partido del grupo 72 del Torneo del Interior. Con tal de perfeccionar su juego y buscar el equipo ideal, el conjunto que dirige Guillermo Michelini sumó minutos de fútbol disputando un amistoso ante Puerto Nuevo el último fin de semana. Luego de ir perdiendo 3-0, el Albinegro se impuso 4-3 con tantos de José Vázquez (2), Claudio Ballesteros y Maximiliano Ibáñez.

En tanto, el técnico aseguró que esperará hasta último momento para definir el once inicial que afrontará el próximo partido. Vale recordar que no contará con el delantero Leonardo Vidal, que fue expulsado ante Hacoaj. En principio, Michelini optaría por jugar con Mariano Moramarco de titular, pero el entrenador reconoció que podría modificar el esquema, teniendo en cuenta que enfrente estará el poderoso Camioneros. “Tenemos que esperar para ver cómo llegamos y con qué jugadores contamos. Por ende, el esquema variará mucho dependiendo de los jugadores que estén en buenas condiciones”, expresó Michelini en diálogo con El Diario. Asimismo, el DT no descartó realizar algunos cambios posicionales, como sería jugar con Maxi Ibáñez de delantero, en el lugar de volante por izquierda.

En cuanto a las medidas que deberá tomar Pilar FC para obtener un resultado positivo ante Camioneros, sostuvo que deberá buscar la forma de ganarle, puesto que necesita imperiosamente los puntos. “Hay que respetarlo como equipo, porque tiene un gran potencial; pero no como adversario, porque uno siempre piensa en ganarle y mucho más en nuestra situación”, manifestó Michelini.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar