-Reportaje exclusivo a Huberto Roviralta, apenas se separó de Susana. Lo encontramos tomando un café en la galería rosa y lo encaramos. Todavía tenía la marca del cenicero.
-El accidente en Panamericana de 1997, cuando un auto subió a la autopista en contramano, fue terrible.
-La toma de rehenes en el Banco Nación, hace pocos días atrás. Cinco horas de tensión.
-La nota con Fernando de la Rúa a dos días de haber asumido como presidente, en 1999. Estaba en el café Tarela´s y lo reunimos con Sergio Bivort, elegido intendente.
-La inauguración de la nueva autopista Panamericana, en 1996. Estaban Carlos Menem, Mauricio Macri y varios personajes de la farándula. Fue un hecho muy importante para Pilar.
-Las notas que le hacíamos al “Gato” Dumas, en la tranquilidad de su casa. Teníamos una linda relación.
-Los grandes hechos deportivos: las visitas de la selección de básquet y Los Pumas, la nota con Vilas, la inauguración del estadio de Fénix, los abiertos de polo y muchos más.
Mandá tu propia lista a [email protected] con tu nombre, ocupación y foto. El asunto del mail deberá ser “7 mejores”.
