TC en Trelew: Matías Rossi se quedó sin nafta

28 de septiembre de 2010 - 00:00

 

Matías Rossi (Chevrolet) pintaba para candidato en el arranque de la Copa de Oro, pero una falsa largada en la serie motivó varias vueltas previas extra que atentaron contra la estrategia del delvisense.

Matías salió a correr con apenas 4 litros “de reserva” en el tanque de nafta y desertó cuando lideraba el parcial -que resultó ser el mejor espectáculo del fin de semana-. El local largó la final desde el fondo, hizo un trompo cuando trataba de remontar y luego no pudo evitar un toque con el auto de Oscar Sánchez (Chevrolet), que se había cruzado por un roce de Diego de Carlo (Chevrolet). Tras el golpe, Rossi abandonó. La victoria quedó en manos de Diego Aventín (Ford), que consiguió su primer triunfo del torneo, requisito imprescindible para los aspirantes a la corona. Con los resultados de la final, Matías quedó anteúltimo entre los 12 integrantes del playoffs, con un punto. El líder es Aventín con 25,5, seguido por Mariano Werner (21) y Mariano Altuna (17). Más atrás se ubican Gabriel Ponce de León y Agustín Canapino (15), Lionel Ugalde (10,50), Emanuel Moriatis (8,50), Jonathan Castellano (5,50), Juan Angelini (4,50), Rossi y Juan Bautista de Benedictis (1).

Por su parte, Roberto Videle (Ford) finalizó 35º, a 2 vueltas del ganador, y cerró una de sus actuaciones más regulares de la temporada. En el TC Pista, Federico Lynn (Ford) terminó 20º en la final, a 47 segundos del ganador, Mauro Giallombardo (Ford).

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar