Baby fútbol: La 2000 de Sportivo marca el camino en la tabla de la divisional

22 de septiembre de 2010 - 00:00

 

La 2000 superó 2-0 a 25 de Mayo y sigue arriba.

 

Sportivo Pilar tuvo una excelente actuación en su casa frente a Deportivo 25 de Mayo de Laferrère para alcanzar el 3º lugar en la Tabla General de la Zona B del Torneo Roberto Fernández de la Liga Argentina de Baby Fútbol.

Además, con la victoria de 2-0 de la 2000, tiene una categoría en lo más alto de las posiciones. Además, obtuvo los triunfos de la 2002 (3-2), 97 (8-3) y 98 (6-2). Luego empataron en la 99 (2-2) y 2001 (3-3).

La 2000 es líder de su división con un triunfo sólido en la Avenida. Esteban Moreno y Lautaro Solís anotaron para que los pilarenses miren desde lo más alto.

La 97 estuvo iluminada y especialmente con la tarea de Gastón Díaz, que gritó un cuarteto de tantos. Franco Fernández (2), Diego Magallanes y Facundo Romero completaron el score.

La 98 consiguió destrabar el duelo en el segundo tiempo y así terminó goleando con los tantos de Matías Sosa (2), Lucas Moya, Ivo Villarreal y Agustín Real.

La 2002 también sumó de a dos puntos, clave para que el Rojo suba en la Tabla General. Fue 3-2 con las conquistas de Agustín Cardozo, Gastón Lencina y Teo Santaliz.

La 99 igualó en 2 contra el puntero de la divisional, por lo que fue un punto importante para los de la Avenida. Los pilarenses anotaron mediante el doblete de Tomás Villarroel.

Mientras que la 2001 dividió unidades con un equipo parejo y con el que están 5º y 6º en la tabla. Marcaron Ulises Parra (2) y Dylan Aguilar.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar