All Boys entrenó en Pilar

6 de agosto de 2010 - 00:00

 

A pocas horas del comienzo del Apertura 2010, All Boys ultimó detalles en Pilar. Ayer, desde las 10, el plantel entrenó en el country Mapuche, que de a poco se va estableciendo como el lugar más elegido por los equipos del fútbol grande que llegan a la ciudad. All Boys, que debutará en Primera A luego de conseguir el ascenso en la Promoción ante Rosario Central, desarrolló una práctica en la que enfrentó a titulares y suplentes. El encuentro finalizó 1-1, pero el desarrollo dejó preocupado al entrenador José Romero de cara al debut del sábado ante Racing Club, en Avellaneda a las 20.20.

Los titulares fueron los mismos de las últimas prácticas, con Sebastián Grazzini como mediapunta y no como enganche, formando un 4-4-1-1 menos audaz que los habituales planteos que solía presentar Romero en la B Nacional.

Cambiasso; Ferrari, Casteglione, Domínguez y Soto; Perea, Barrientos, Rimoldi y Juan Rodríguez; Grazzini y Matos; fueron los titulares que empezaron perdiendo el partido.

Los suplentes alinearon a Matías Giordano; Vella, Brau, Madeo y Panceri; Rudler, Fernando Sánchez y Marcelo Vieytes; Ariel Zárate; Matías Saad y Sebastián Ereros.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno y al término del primero ganaban los suplentes con gol de cabeza de Saad, pero Sebastián Ereros empató en el segundo.

En tanto, el delantero ex River Plate Cristian Fabbiani entrenó solo alrededor del campo de juego y su recuperación del desgarro en el muslo derecho avanza a pasos agigantados. De todas formas el Ogro no estará para el debut y recién podría debutar en la segunda jornada ante Vélez Sarsfield, en Floresta.

 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar