Con fútbol, Villa Rosa festejó por adelantado las Fiestas Patronales

Participaron más de 800 chicos. Además de categorías infantiles también compitieron juveniles y veteranos. Lo recaudado en el bufé fue para la compra de la indumentaria deportiva de la Escuela. Municipal.
31 de agosto de 2010 - 00:00

 

La 2003/05 de la Escuela Municipal fue campeona del Torneo “Fiestas Patronales”.

 

 

Como anticipo a lo que serán las Fiestas Patronales de Villa Rosa, del próximo fin de semana, organizaron un torneo de fútbol del que participaron más de 800 chicos de toda la localidad.

El certamen que se desarrolló el domingo en el predio municipal, ubicado en Álvarez Thomas y Masa (barrio Luchetti), contó con la colaboración de agrupaciones políticas, empleados de la comuna, vecinos además de familiares de los jugadores.

El excelente día de sol y temperatura agradable hicieron que cientos de familias se dieran cita en el predio para disfrutar de una gran jornada a puro fútbol.

Todo empezó pasadas las 9 cuando se comenzaron a disputar los primeros encuentros. A primer turno arrancaron con la categoría Veteranos (mayores de 35 años), quienes participaron con 6 conjuntos de los que resultó campeón Manzanares y subcampeón Escuela Municipal.

Luego le llegó la hora a los Infantiles y Juveniles en el que compitieron por el trofeo mayor divididos en 9 categorías: desde la 94 hasta la 2002. Los equipos erán de la Escuela de Fútbol Pellegrini, Deportivo La Loma, Las Vías, Manzanares y Escuela Municipal.

Durante toda la jornada se fueron desarrollando los diferentes choques, ya que el certamen se realizó por eliminación directa, que al final del torneo terminaron coronando al campeón de cada divisional.

Fabián Castillo, coordinador del torneo e integrante de la Juventud Peronista local, organizadora del certamen, dialogó con El Diario y se mostró satisfecho por lo satisfactoria que resultó la jornada deportiva. “Quiero agradecer a todos los participantes, tanto a jugadores, técnicos y familiares que apoyaron esta fiesta de fútbol que se vivió aquí”, declaró.

“También a los empleados municipales que se hicieron cargo del bufé, para recaudar fondos que tendrán como fin comprar los respectivos conjuntos de indumentarias para los chicos de la Escuela Municipal”, agregó y continuó: “No me quiero olvidar de los familiares y vecinos que colaboraron desinteresadamente de alguna u otra manera para que este evento sea todo un éxito.”

Vale recordar que los trofeos a cada uno de los campeones de sus categorías el próximo domingo 9 de septiembre cuando se desarrollen las Fiestas Patronales de Villa Rosa.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar