Pérdidas
Sr. Director:
Con diferencia de muy pocos días, a través de las páginas de este medio, nos llegó la triste noticia de la desaparición física de dos reconocidos vecinos de nuestra comunidad: los señores Rubén Bertazzoni y Juan Benzonelli.
Con honestidad debo decir que no me unía a ellos lazos de íntima amistad, pero sí mutuos sentimientos de respeto y sincero afecto que se ponían de manifiesto cada vez que nos encontrábamos circunstancialmente.
Seguramente las comunidades de Pilar y en especial las de Villa Rosa y Manzanares en cada caso, los recordarán como personas de bien y comprometidas siempre en acciones comunitarias, ya sea desde la actividad política o con su actuación en distintas entidades de bien público. Quiero por este medio hacer llegar a sus familiares y amigos mis votos de cristiana resignación.
Mario F. Martínez ( [email protected])
Mejoras para el centro
Sr. Director:
Últimamente he visto algunas notas de vecinos de Pilar, progresistas y acertados en su visión respecto a los nuevos centros comerciales, que me dan esperanza y algo más. Ojalá no me equivoque.
Hoy Pilar está viejo, abandonado y sucio, lo cual no es lo mismo que antiguo (como San Antonio de Areco). Hay que replantear todo, desde mudar la horrible terminal de buses (a los terrenos de Bianea, por ejemplo, junto a un centro comercial urbano de servicios varios); usar los terrenos municipales de la colectora nord-oeste para un centro administrativo y hospitalario municipal moderno, transformar la ex-R.8 desde el tanque de agua hasta la calle Zeballos en una avenida arbolada, veredas y con comercios y oficinas varias; no autorizar edificios de más de 5 pisos en todo el Municipio y que cada U.F., cualquiera sea su superficie, deba tener al menos una cochera.
Que los bares y restaurantes también deban contar con estacionamientos adecuados (una cochera cada cuatro cubiertos posibles) y muchas cosas más que por razones de tiempo no expongo.
Todo en la vida es cuestión de pensar e imaginar un horizonte más lejos al extremo de la propia nariz.
Dolores Vega
Hubo respuesta
Sr. Director:
Quería agradecer a El Diario por publicar mi carta en la que pedía ayuda. He recibido respuestas, me han regalado una silla de ruedas de la cual estoy muy agradecida. Pero mi principal problema es poder caminar, necesito médicos. Un señor de PAMI Luján me llamó con propuestas concretas, pero no dejó su teléfono; por favor señor le pido que me llame... Muchas gracias a El Diario por permitir este tipo de comunicación.
Mercedes Franco, teléfono 02322-426119.