Atlético Pilar retomó la actividad luego de varias jornadas fuera de las canchas por problemas administrativos y los chicos del Sub 20 defendieron el orgullo del Rancho con una goleada frente a Pilar FC.
En la cancha de América de José C. Paz, el conjunto dirigido por Emanuel Estabre se impuso 3-0 ante el Albinegro y cortó una racha de 4 jornadas sin triunfos, aunque su último partido fue en la 10ª ante Caza y Pesca (1-3) y el resto los perdió por no presentar equipo. Con goles de Ángel Gramajo, Ronan Medina y Jonathan Caballero, Atlético alcanzó su 6º éxito de la temporada y escaló al 3º puesto de la tabla.
Abrojal derrotó por 3-1 como visitante a Atlético Don Torcuato, con tantos de Brian Palavecino, Néstor Gómez y Pablo Silva. Marcos Coppola descontó para el local.
Unión de Del Viso venció por 2-0 a Flecha Azul, con goles de Eduardo Peralta y Jonathan Falcon, y Toro igualó 1-1 en su visita a Deportivo Villa Rosa. Martín Reynoso convirtió para el local y Cristian Gorosito anotó para el Tricolor.
Caza y Pesca se impuso 2-1 ante Cefalier de José C. Paz y mantuvo la punta con la diferencia de 7 puntos que ostentaba de la jornada anterior. Su escolta, América, venció 1-0 a Comunidad Boliviana de Escobar.
Próxima fecha (15ª):América-Toro, Abrojal-Villa Rosa, Atlético-Monterrey, Unión-Pilar FC, Caza y Pesca-Flecha Azul, Boliviana-Cefalier y libre Don Torcuato.