Cartas de Lectores

sábado, 5 de junio de 2010 · 00:00

 

Asfaltos en Villa Rosa

 

Sr. Director:

Quiero informar sobre la disconformidad de los vecinos de Villa Rosa por los asfaltos realizados en las calles Carcoba, Carrandí y Caamaño, si de algún modo benefició a los vecinos del lugar nos parece genial. El resto de los vecinos nos preguntamos para quién es el beneficio del asfalto sobre Carrandí si es todo campo ¿No será salida para algún barrio cerrado? A los vecinos está clase de cosas nos incomodan.

 

Rubén Quintero ruben_quintero_53@hotmail.com 

 


 

Descargo

 

Sr. Director:

Me dirijo a Ud. a efectos de desmentir lo escrito por la señora Adriana Oviedo y por su prestigioso medio publicado en el día de la fecha (por la edición del jueves último), dado que durante toda la mañana del día viernes 28 de mayo del cte. me encontré en la Sede del Instituto en Luján tramitando la afiliación de la señorita Nancy Graciela Oyola, hija de la afiliada Teolinda Oviedo, hecho que se materializó al mediodía del mismo viernes, estando de regreso con la afiliación a las 13:15 hs.

Quiero decirle con esto que la señora Adriana Oviedo JAMAS HABLO CONMIGO EL DIA VIERNES, dado que se presentó en esta Agencia al mediodía preguntando por mí y se le informó que todavía no había regresado de Luján. Durante la mañana de ayer se presentó una hija de la señora Teolinda OVIEDO, a quien atendí, agradeciéndome lo hecho pero que lamentablemente su hermana había fallecido el día sábado 29 en el Hospital Municipal de Pilar.

Por lo expuesto, quiero dejar salvaguardado mi buen nombre, solicitándole a la señora Oviedo si es que hay una próxima vez (Dios quiera que no por un motivo similar), pregunte el nombre por quien fue atendida y evite así manchar a los que nos consideramos dignos empleados del Instituto.

 

Luis Alberto Pintos, DNI 16.597.028, Leg.: 47.937.

 


 

Sindicato municipal

 

Sr. Director:

Me dirijo a usted como empleado municipal denunciante. Quiero hacer pública una denuncia al Sindicato Municipal, a dos empleados de dicho sindicato, al señor que vende ropa y a un tal Sandro, que me atendieron cuando fui a pedirle explicaciones porque me seguían descontando del recibo de sueldo cosas que yo no había comprado. Les dije que había terminado de pagar el total el año pasado y que este año sólo retiré un vale de $100 el día 12 de enero de 2010.

Al ver que reiteradas veces fui para que me dieran explicaciones de lo expuesto y no recibir nada a cambio me veo en la obligación de realizar esta denuncia públicamente y exigirle que se me reintegre todo lo que me descontaron indebidamente desde hace tres meses.

 

Camisoni Alberto, DNI 13.623.607 

 

 

 

Comentarios