El 10 de julio pelean en el Club Peñarol: Cambios de rivales para Zárate y Díaz

Chiquito competirá en semifondo frente a Ojeda Roldán. Y el Carnicero hará la estelar ante el santacruceño Miguel Morales.
martes, 29 de junio de 2010 · 00:00

 

Díaz y Zárate, junto a su coach Domínguez, tendrán nuevos retadores para el 10 de julio.

 

 

Ezequiel Zárate volverá al cuadrilátero el próximo 10 de julio, en el Club Peñarol de Pilar. Pero enfrente no tendrá a un brasileño como se había anunciado en un principio sino que ya tiene nuevo retador: Carlos Ojeda Roldán, un entrerriano radicado desde hace varios años en Tigre.

Para Chiquito será el combate de semifondo, ya que el principal será el que protagonizará el actual campeón argentino Lisandro Díaz. Ésta será la primera vez que un campeón nacional pelee en Pilar. El Carnicero, después de un año de inactividad arriba del ring por falta de rivales, se medirá frente a Miguel Ángel Morales, un experimentado boxeador de Río Gallegos (Santa Cruz), que el año pasado perdió con Gonzalo Patón Basile por el título latino de la categoría.

Lo novedoso de la velada boxística, que se desarrollará dentro de 15 días, será que Zárate debutará con nuevo entrenador, Marcelo Domínguez.

La velada. La jornada del viernes 10 de julio venidero presentará, además de los combates de fondo, varias peleas amateurs más algunas exhibiciones de las escuela de Peñarol, Derqui, Del Viso y demás instituciones de la región.

Para Zárate, además, será su vuelta al cuadrilátero, luego que cayera en mayo pasado ante Fabio La Mole Moli.

En principio, los organizadores de la velada tenían la intención de traer retadores de Brasil, pero como surgieron inconvenientes, entonces tuvieron que ir en busca de otros oponentes.

Rápidamente se hicieron los contactos necesarios y aparecieron los nuevos retadores de Zárate y Díaz. Esta vez se inclinaron por los argentinos Ojeda Roldán y Morales, quienes tienen un buen rodaje dentro del ámbito nacional y una mejor calidad en cuanto al espectáculo.

Por otro lado, los organizadores de la velada ya pusieron a la venta las entradas en Peñarol, ubicado en Hipólito Yrigoyen y 11 de Septiembre, o en la mueblería “Ensueños”, en Pedro Lagrave 386 casi Víctor Vergani, de Pilar.

Comentarios