Cartas de lectores

martes, 29 de junio de 2010 · 00:00

 

Reclamos por asfalto en el centro

 

Sr. Director:

A raíz de los arreglos del pavimento en la calle Moreno, entre 11 de Septiembre y San Martín, todo el tránsito vehicular y varias líneas de colectivos fueron desviados hacia las calles Junín y Juan Bautista Alberdi. Pero este asfalto que estaba bastante deteriorado terminó hundiéndose. Ahora tenemos pozos enormes (algunos ocupan todo el ancho de la calzada) y rajaduras por doquier. Esperamos que Obras Públicas se ocupe a la brevedad en solucionar el problema.

 

Vecinos de la calle Junín y Juan Bautista Alberdi.

 


 

Sugerencia a los concejales

 

Sr. Director:

A través de este medio tengo el agrado de dirigirme a los concejales en su calidad de representantes del pueblo de Pilar a efectos de hacerles llegar un simple pedido o sugerencia en lo que respecta a la ordenanza que implementaría el estacionamiento medido en el macro centro de la ciudad.

Creo que quien recorra las calles circundantes al centro notará inmediatamente la falta de señalización, nombres, numeración, sentido de circulación. Esta falta resulta más evidente en aquellas calles en las que recientemente se han modificado las condiciones. Considero que sería de suma utilidad para quienes transitan por las calles de nuestra ciudad, sobre todo si no lo hacen habitualmente, realizar un exhaustivo plan de señalización. Los gastos que demanda esta tarea se pueden afrontar con el producido del cobro del estacionamiento medido. A la espera de que este simple pedido sea tomado en cuenta, saludo a ustedes muy atentamente.

 

Rosa Hohveiler, DNI 3.206.742

 

Comentarios