Tenis en Hindú Club: Martínez avanza en el Top Server de Don Torcuato

17 de junio de 2010 - 00:00

 

Carlos Martínez se metió en el cuadro de octavos de final del Torneo Top Server, que se está disputando en Hindú Club, de Don Torcuato, y reparte 2.000 pesos en premios.

El pilarense, que retornó a la actividad tras varios meses de inactividad, continúa con el pie derecho dentro del certamen que reparte puntos para el ranking ATP.

Carlitos superó ayer por la tarde la segunda ronda al vencer a Matías Buchhass -finalista de la etapa anterior-, al que derrotó por 6-4 y 7-5. “Fue un partido muy duro y cambiante. Pero levanté a partir de cambiar el juego y acortarle más el ángulo a Buchhass”, declaró el jugador que entrena bajo las órdenes de Luis Aguirre, en el Club Sportivo.

Todo había comenzado complicado para el pilarense, que en el set inicial remontó un 4-2 abajo para consolidarse y asegurarse el primer punto de la serie.

En segundo set fue más luchado. En un trámite muy cambiante, Martínez había arrancado muy bien 2-0 arriba. Pero después se complicó, se salió del partido y Buchhass se afianzó con un 4-3. El pilarense retomó el trámite y pasó al frente por 5-4, pero en el game decisivo cometió errores que lo terminó pagando caro, ya que su rival volvió a dominar el marcador por 6-5.

De nuevo a remontar para Carlitos, que con concentración y un juego agresivo logró recuperarse y adueñarse del punto decisivo que lo catapultó a los octavos de final.

En esta llave se medirá hoy a partir de las 14 contra Jonathan Espínola. De lograr el acceso a los cuartos de final se medirá contra el ganador del cruce que protagonizarán Juan Molfino e Iván Jorge.

 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar