Los Pibes del Tratado dieron la vuelta y sueñan con llegar a MDQ

Se consagraron campeones de la Etapa Municipal de Cadetes. Vencieron por penales a la Media Nº5 de Villa Rosa y clasificaron a la fase Regional. El lunes, la final de Juveniles.
sábado, 12 de junio de 2010 · 00:00

 

Los Pibes del Tratado representarán a Pilar en la etapa Regional.

  

 

Durante el mes del Mundial el fútbol también es la actividad excluyente en los Torneos Buenos Aires. Debido a la gran cantidad de participantes, la Etapa Municipal del deporte rey comenzó varias semanas antes que las demás disciplinas y en el Polideportivo Municipal los equipos ya transitan las últimas instancias de la fase local.

Hace unos días, la ESB Nº304 se consagró en Menores y accedió a la etapa Regional, donde representará al Partido en la disputa por el pasaje a Mar del Plata, sede de la final Provincial.

Ayer, Los Pibes del Tratado dieron la vuelta olímpica en la categoría Cadetes, luego de vencer a la Media Nº 5, por penales. En una definición con todos los ingredientes, en el tiempo reglamentario finalizaron igualados 3 a 3. Pero desde los 12 pasos, Los Pibes fueron más contundentes y se impusieron 4-3 con goles de Pedro Rojas, Gustavo Cejas, Lucas Arpe y Esteban Inofre.

En la división Juveniles se disputaron las semifinales y quedó conformada la final, que se llevará a cabo el próximo lunes. En uno de los encuentros, la Escuela Nº5 de Villa Rosa superó sin mayores inconvenientes la llave, luego de doblegar por 5 a 0 a La Chaucha Libre. Oscar Valdez (2), Matías Báez, Juan Sei y Mauro Puygrot fueron los artilleros del conjunto villarrosense, que llega entonado a la definición tras la contundente goleada.

No obstante, su rival de la final también accedió al partido decisivo con una muestra de contundencia en la semifinal y promete desplegar todo su potencial ofensivo para alzarse con el pasaje al Regional. Se trata de La Champion Liga, que dejó en el camino a Peñarol con un aplastante 7 a 0 final y llega envalentonado. Gabriel Fabbro (3), Agustín Merlo, Facundo Sisella, Diego Giardi y Guido Batisttini convirtieron para el ganador, que se puso en ventaja rápidamente y luego aprovechó los espacios que dejó su rival para ampliar la diferencia.

El lunes a partir de las 10, el Polideportivo Municipal será el escenario de la final y el ganador accederá a la siguiente fase para pelear por un lugar en La Feliz.

 

 

 

En la final. La Champion Liga buscará el título en Juveniles.

 

Comentarios