San Patricio A quiere resurgir ante el líder

Esta tarde visita a Banco Provincia, el único invicto de la Primera A. En la B, Deportiva Francesa defiende la punta frente a Macabi, como local.

12 de junio de 2010 - 00:00

 

Tiva está invicta y busca terminar la primera ronda en lo más alto.

 

 

El debut de la Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010 motivó la reprogramación de infinidad de eventos deportivos que coincidían con el partido entre la selección y Nigeria. La Asociación Argentina de Hockey (AAH) hizo eco de los innumerables pedidos y decidió suspender la actividad de las divisiones inferiores (desde Novena a Quinta), aunque sí se disputarán los partidos de Primera e Intermedia.

Por eso, casi inmediatamente después del debut del seleccionado de Diego Maradona, los equipos pilarenses que militan en la AAH deberán volver a sus actualidades deportivas para afrontar la 12ª fecha de la primera ronda.

Desde las 16, en la Primera A, el primer equipo de San Patricio viajará a Moreno para visitar al Country Banco Provincia, líder invicto de la categoría. Las chicas del Santo arrastran cuatro derrotas consecutivas y buscarán dar el batacazo que les devuelva la confianza. “Vamos a tratar de sumar. Lo ideal son los tres puntos, pero un empate contra el líder es muy bueno también”, confesó el técnico celeste, Diego Montagnaro, quien consideró que la mejor estrategia será “esperar de contra para aprovechar los huecos que dejarían en ataque”. “Jugar contra el primero, que además está invicto, tiene una motivación especial. Vamos más de punto y podemos dar la sorpresa. Esperamos dar el batacazo”, anunció el entrenador.

Sanpa A marcha anteúltimo en el escalón más alto del hockey sobre césped natural, pero desde el cuerpo técnico se mostraron satisfechos con lo hecho hasta ahora. “En los partidos que tuvimos que sumar lo hicimos y se nos escaparon puntos contra los equipos más armados. Sabíamos que en la primera ronda había rivales que no conocíamos, pero en la segunda vuelta vamos a apuntar a otra cosa”, adelantó Montagnaro.

Por su parte, en la Primera B, Deportiva Francesa pondrá a prueba su continuidad en la punta ante uno de los rivales más competitivos de la Zona 1. También desde las 16, Tiva recibirá a Macabi en Del Viso con el claro objetivo de retener el invicto y sumar 3 puntos que le aseguren su permanencia en lo más alto de la tabla. Los Pinos será visitante de Buenos Aires Christian School, la Sociedad Hebraica Argentina enfrentará a Nueva Chicago y San Patricio B será anfitrión del Club Atlético San Antonio de Padua.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar