Para Patín Pilar el 13 fue de buena suerte

12 de junio de 2010 - 00:00

 

Las chicas de Asociación Italiana tuvieron una gran actuación en la Liga AIPA.

 

 

La escuela Patín Pilar de la Asociación Italiana tuvo un notable rendimiento al conseguir 13 podios en la 1ª fecha de la Liga de Árbitros Independientes de Patín Artístico (AIPA), que tuvo esta doble jornada compitiendo en los clubes Laureles Argentinos de Merlo y Martín Güemes de Lomas del Mirador.

Las chicas de Carolina Cuomo tuvieron un buen desempeño en la categoría Libre, con estos puestos: 1ª Gisela Fernández (12 años); 2ª Julieta Leites (9); 3ª Guadalupe Martino (8) y Madai Donadio (13); 4ª Martina Bogado (12). En Escuela:Madai Donadio, Bianca Cecco Aristegui y Florencia Gómez; 2ª Martina Bogado y Brisa Ríos; 3ª Florencia Olivero; y 5ª Antonella Filipini.

El domingo, en Güemes de Lomas del Mirador, se impusieron María José Mora (10), Camila Colnaghi (7) y Camila Filipini (7). Candela Llanera (9) fue 4ª y 5ª terminaron Ludmina Álvarez (8), Celeste Suárez (10) y Milagros Alaniz (12). El 6º lugar correspondió a Cecilia Colombo (11).

Otros dos primeros puestos sumaron Martina Bogado en Free Dance y en Pareja, Bianca Cecco y Joaquín Ruiz.

La próxima fecha será el 2 y 3 de julio los metropolitanos de la Federación Porteña y el seleccionado para el Argentino de la categoría B. Marina Sánchez se presentará luego del subcampeonato obtenido en 2009.

 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar