Carta de Lector

martes, 1 de junio de 2010 · 00:00

 

Usurpaciones en Los Tilos

 

Sr. Director:

Nosotros, los vecinos del barrio Los Tilos, agradecemos al comisario del destacamento de La Lonja, el Sr. Donato, y a la vez al comisario Franzetti de la 5ª de Pilar y su cuerpo policial, masculino y femenino, y hacemos extensivos los agradecimientos al personal del Foro Municipal de Seguridad, Sra. Ángela Luna y al delegado municipal, Claudio Sánchez. También al Sr. intendente Dr. Humberto Zúccaro.

A los lectores de El Diario de Pilar queremos contarles que somos vecinos del barrio Los Tilos, que el fin de semana que pasó dijimos y decidimos decir basta con la usurpación de terrenos en forma ilegal.

El sábado 29 miramos indignados cómo un grupo de personas de buen pasar y que no carecen de necesidades básicas estaban usurpando terrenos en medio de la lluvia, armando precarias carpas, que luego pasarán a ser casas y luego vender o alquilar.

Ante lo cual nosotros, los vecinos, llamamos a la policía; se acercaron rápidamente a darnos apoyo. La policía invitó a estas personas a salir con “papeles de los dueños en mano”. Estas personas no sólo no se fueron sino que agredieron, primero con piedras, palos y cuchillos y se resistieron a salir.

Hoy queremos contarles que estamos cansados de sufrir con la usurpación ilegal e indiscriminada de nuestras tierras. De personas que hoy no respetan nuestra bandera y la misma, que no discrimina a la hora de que vivan aquí. No discriminamos, sólo queremos vivir en paz. Esta es la única forma que tenemos para defender lo poco que nos queda en el barrio Los Tilos.

 

Gisella González, 28.107.740; Bordón Margarita 14.784.250; Luna Ángela 13.090.908.

Comentarios