Derqui tuvo en jaque a Escobar

El Rojinegro estuvo a un tiro de dar el batacazo y cayó 75-73 en suplementario frente al Celeste. Dos libres de Gabriel Cedro (27) le dieron el triunfo a la visita, en un duelo muy cerrado.
domingo, 9 de mayo de 2010 · 00:00

David Santillán busca anotar 2 de los 8 que consiguió frente a Escobar.

 

 

La suerte sigue esquiva para Presidente Derqui en el Torneo Oficial 2010 de Primera División de la Asociación de Básquet Zárate-Campana. Por la 6ª fecha de la Zona Sur, el Rojinegro tuvo contra las cuerdas a Sportivo Escobar, pero falló en el golpe de gracia. En tiempo suplementario, el Celeste venció 75-73.

Porque con el juego 73 iguales fue Maximiliano Florez, quien generó una infracción para ir a la línea de libres buscando la ventaja. Pero el base no pudo acertar los libres.

Mientras que Escobar, en su último ataque forzó el juego con su principal figura, Gabriel Cedro. El Chacarero  no falló. Metió 2 libres para terminar con 27 unidades en la noche y darle a los suyos la cuarta victoria del torneo.

Para Derqui fue un golpe a la ilusión y otra amargura en un muy buen juego. Venían de hacer un gran papel en La Caldera frente a Sportivo Pilar, con el que cayeron en el último minuto. Y ahora se les escapó contra Escobar en tiempo extra.

Equipo derquino. Mariano Gallego, Juan Pablo Roldán, Daniel Castro (11), Ezequiel Martínez (11), Patricio Márquez (16), Gabriel Sachi, Emiliano Casquero (10), Maximiliano Flores (17), Mariano Arrieta y David Santillán (8).

Comentarios