Sportivo Pilar se tiró a la pileta

El Rojo inauguró el viernes la climatización del natatorio con presencia de autoridades municipales y del club. El nuevo presidente, Yamil Caballero, fue el encargado del corte de cinta.
domingo, 30 de mayo de 2010 · 00:00

Yamil Caballero, presidente del Club Sportivo Pilar, con los concesionarios de la pileta.

 

 

El sueño se cristalizó el viernes por la noche. Con el tradicional corte de cinta oficial a cargo de las autoridades del club y municipales invitadas para la ocasión, el Club Sportivo Pilar pasó a contar con la pileta climatizada.

La empresa concesionaria, Acuasport, culminó con las obras programadas que arrancaron a fines de febrero y en la avenida Márquez pasaron a contar con una excelente oferta para sus socios y la comunidad en general.

El convenio se extenderá por 10 años, en los que explotarán la pileta a cambio de una renta mensual a favor del club.

Con el emprendimiento gestionado en la presidencia de Jorge Gussoni y cristalizado en la reciente asunción de Yamil Caballero, Sportivo se asegura un ingreso con el que también podrá cubrir otras demandas de la actividad social de la entidad.

En la histórica cita estuvo presente el secretario de Deportes, Juan Carlos Arroyo, en representación del municipio y la nueva plana directiva del Rojo, entre los que se anotaban Julio Laugas, Marcelo Lynn, Edgard Cordobés, Daniel Marchese y otros.

 

La obra

El natatorio climatizado de Sportivo incluyó a las dos piletas (la grande y la pequeña), además de la construcción de tres vestuarios propios para los nadadores.

Se utilizó una estructura metálica y una lona vinílica ignífuga. Además, obviamente, de la instalación de la sala de máquinas-calderas para la calefacción de todo el lugar.

La actividad deportiva ya comenzó ayer en la Avenida y entre otras cosas, se podrá realizar clases de natación, competición, matro-natación (para bebés), aquagym y rehabilitación.

 

 

 

Las autoridades. Juan Arroyo, director de Deportes de la Comuna, junto a directivos del Rojo.

 

 

 

Adelantados. El mismo viernes, estos chicos fueron los primeros en disfrutar de la climatización.

 

Comentarios