Jimena, al horno: la cocinera quedó entre las primeras sentenciadas

Jimena Monteverde quedó entre las cinco sentenciadas en "Bailando por un Sueño". Su bajo puntaje en la música disco la someterá a un repechaje. Aunque asoma como la favorita del público.

30 de mayo de 2010 - 00:00

Jimena Monteverde durante la gala de música disco. No le fue nada bien.

 

 

 

La de Jimena Monteverde fue una de las cinco caras largas del viernes a la noche en la pantalla de El Trece. La pilarense quedó entre las sentenciadas de “Bailando por un sueño”, de ShowMatch, junto a Violeta Lo Re, Paola Miranda, Flopy Tesouro y Victoria Vanucci.

La cocinera hot de la televisión, había tenido un comienzo sorprendente bailando reggaetón y bromeando con Marcelo Tinelli, en su primera aparición pública en el programa de Ideas del Sur.

Tanto es así que fue vista como una de las posibles revelaciones del ciclo, no tanto por sus aptitudes artísticas sino por su sencillez, simpatía y facilidad para “engancharse” con los guiños picarescos del conductor.

Sin embargo, esta semana llegó la hora de la música disco y a Jimena no le fue tan bien.

Con las veintiocho parejas en el estudio, sobre el final del programa de este viernes se conoció el voto secreto de Reina Reech y se anunciaron las sentencias. Jimena sumó 30 puntos, el segundo más bajo después de la Vanucci (29). Ahora deberá atravesar una nueva gala de sentencia de las cinco parejas, donde dos serán salvadas por el jurado y otras dos por el voto de los televidentes. La restante, quedará eliminada del concurso.

Si se tienen en cuenta algunos antecedentes se podría decir que si debe someterse al voto popular Jimena no tendría mayores inconvenientes. Sólo algunos ejemplos para comprobar el feeling que tiene la cocinera con la gente: ya hay varias páginas en Facebook de apoyo a quien pasó por los programas de Guinzburg y “Mañaneras” y hoy se desempeña en “Este es el show”.

Ayer, en la página de internet www.bailandoporunsuenio.com.ar, una especie de sitio “oficial” del programa de Tinelli, se podía ver una encuesta. La pregunta de rigor es “¿Quién querés que se quede?, lógicamente en el programa.

Hasta ayer a la tarde la compulsa era encabezada por Jimena con 106 votos. Mucho más atrás aparecía Vanucci, después de una difícil semana con su esposo el Ogro Fabbiani, con 26 votos; Violeta Lo Re, ex novia de Ricardo Fort tenía 25 votos y por último aparecía la modelo Florencia Tesouro con 18 puntos.

Si nos guiamos por estos leves antecedentes todo parecería indicar que Monteverde no tendría mayores problemas en sortear su primera sentencia. Habrá que esperar hasta la medianoche de mañana.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar