La comunidad de Fátima se unió para honrar a su patrona

Belleza. Carla Tolosa (der.) nueva reina de la localidad de Fátima.
martes, 18 de mayo de 2010 · 00:00

Durante la jornada del domingo último, se llevaron a cabo las actividades correspondientes a las Fiestas Patronales Fátima 2010. En las celebraciones el intendente Humberto Zúccaro participó de los actos centrales que comenzaron a las 10 de la mañana con la procesión religiosa que se encaminó hasta la Capilla Nuestra Señora de Fátima.

Precisamente la procesión se inició desde la ermita de la virgen ubicada en las calles Uriburu y Rafaela y estuvo acompañada por una gran cantidad de vecinos de la localidad además de representantes de varias instituciones escolares de la zona. Al llegar a la Capilla Nuestra Señora de Fátima se ofició la santa misa.

Luego de la celebración religiosa, y como ya es costumbre, todos los presentes disfrutaron de un almuerzo y de destrezas criollas a cargo de centros tradicionalistas.

Las actividades continuaron poco después de las 14.30 con espectáculos infantiles, para continuar con la presentación de artistas locales. Estos números precedieron a la Elección de la Reina de Fátima 2010.

La nueva soberana de la localidad de Fátima resultó Carla Tolosa; la 1º Princesa es Laura Melluso; la 2º Princesa Alejandra Mansilla; Miss Simpatía Romina Cufré; y Miss Elegancia Candela Gafarello.

Los festejos para los fatimenses se cerraron con la presentación de Adrián Maggi. Tal como lo había hechos días atrás ante los vecinos de la localidad de Zelaya, el cantor surero interpretó sus más reconocidas payadas y canciones gauchescas.

Comentarios