Cartas de Lectores

13 de mayo de 2010 - 00:00

13 años de El Diario

 

Sr. Director:

A través de su persona quiero saludar a todos los integrantes de El Diario Regional, desde su propietario, el Sr. Cesar Mansilla; su director, el Sr. Sergio Abrate y a todos el plantel profesional, administrativo y técnico por estos 13 años ininterrumpidos de labor periodística. Vaya para todos mi más sincero y profundo reconocimiento.

Felices 13 años.

 

Dr. Walter Omar Roldán.

 


 

Aniversario

 

Sr. Director:

Con motivo de celebrarse un nuevo aniversario del medio de prensa que usted dirige, le transmitimos nuestras felicitaciones y los mejores deseos para que prosiga desarrollando su trascendental misión en un marco de libertad y pluralismo que enriquece nuestra vida cultural.

 

Gregorio Badén, Gadeni & Gagliardo, abogados.


 

 

Aniversario II

 

Sr. Director:

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) le hace llegar su cordial saludo a El Diario Regional de Pilar que arriba en la fecha a un nuevo aniversario de su fundación.

ADEPA se complace por tenerlo como socio, en la seguridad de que su colaboración, sumada a la de los restantes asociados, contribuirá a hacer más eficaz la labor que viene desarrollando la institución.

Hacemos propia la circunstancia para saludarlo con nuestra consideración más distinguida. 

 

Carlos Rago, secretario general; Gustavo Vittori, presidente de ADEPA.

 


 

Mejor qu que decir es hacer…

 

Sr. Director:

Queremos a través del medio que usted dirige hacerle llegar nuestro más sincero y profundo agradecimiento al Sr. intendente Humberto Zúccaro por haber llevado a cabo la concreción de la promesa de pavimentar la calle Musladini donde se emplaza el orfanato, y la Pedro Cabral.

En los tiempos que corren es, hasta comprensible, que las palabras de cualquier funcionario del gobierno que fuere o político, se interpreten en principio como palabras huecas o promesas que se quedan en eso, promesas.

No es este el caso y es por ello que los vecinos abajo firmantes quieren expresar su sincero agradecimiento por el mejoramiento que ya estamos vivenciando en nuestra calidad de vida y la de los integrantes del orfanato.

Valga entonces hacer público también que funcionarios que llevan adelante la administración de nuestro distrito cumplen sin condicionamientos mezquinos ni partidarios sus promesas, que en definitiva y aunque parezca la excepción es la razón por la cual fueron elegidos en sus cargos.

 

Fernando Pello, DNI 13.965.964 y siguen varias firmas más… 

 


 

Prevención, contención e inclusión

 

Sr. Director:

Las noticias de modificaciones en el Ministerio de Seguridad bonaerense, y los informes presentados por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos no hacen más que reflejar la falta de polí­ticas estatales tendientes a disminuir los í­ndices de inseguridad.

Hasta la fecha poco se hizo para responder a esta problemática. Deseo con todo fervor que este cambio sirva para enderezar el rumbo, y comiencen a desarrollarse políticas de prevención policial, contención en zonas conflictivas, inclusión social actuando en forma coordinada entre áreas de seguridad como así­ también de salud, educación y bienestar social.

Esta situación de inseguridad se da en toda la provincia y también en nuestro Municipio, con el agravante que con el paso del tiempo se fue agravando, y los reflejos de los gobernantes han sido cuanto menos lentos (y en la mayoría de los casos nulos) en esta materia, pero si no se realizan tareas coordinadas como las detalladas en el párrafo anterior, el problema de la inseguridad tendería a agravarse.

 

Dr. Gonzalo Moreira. DNI 21954272

 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar