El Rancho no tiene techo

Atlético venció 3-1 a Villa Rosa como visitante con goles de Ronan Medina y Christian Pacheco (2). Consiguió su 4º triunfo consecutivo y sigue como único líder. River confirmó su retiro.
miércoles, 12 de mayo de 2010 · 00:00

Siguen invictos. La Sub20 del Rancho tiene la valla menos vencida.

 

 

Atlético Pilar parece confirmar su candidatura al título en cada paso. Acorde a los pronósticos que lo posicionaban como firme aspirante a pelear el Torneo Sub20 2010 de la Liga Escobarense, el Rancho volvió a ganar e hilvanó su 4ª victoria consecutiva en igual cantidad de partidos disputados. Esta vez la víctima fue Deportivo Villa Rosa, el último campeón del certamen, quien no pudo hacer pesar su condición de local y cayó por 3-1 ante el equipo Albirrojo, que con este triunfo se afianzó en la cima de la tabla y dejó de ser promesa para convertirse en el rival a vencer.

Atlético se impuso con tantos de Ronan Medina y Cristian Pacheco (2), y Horacio Cerzósimo marcó para los villarrosenses, gol que quebró el invicto en el arco de los pilarenses.

Por su parte, América de José C. Paz goleó a Abrojal en el barrio Villa Verde y no le pierde pisada al Rancho. El Naranja ganó 3-0 con Juan Torres (2) y Gonzalo Acosta como artilleros, y quedó como único escolta, a dos unidades del líder. Abrojal, a su vez, registró su 3ª derrota consecutiva en el certamen y quedó relegado a los últimos puestos de la tabla.

En la disputa por los primeros lugares, el que salió perdiendo en esta jornada fue Unión de Del Viso, que cayó ante Atlético Don Torcuato como visitante por 2-1 y dejó pasar la oportunidad de posicionarse como escolta. Julián Pérez y Marcelo Pérez anotaron para el local, que conquistó su primer triunfo de la temporada, y Damián Guajardo descontó para el elenco delvisense.

Pilar FC cayó ante la Comunidad Boliviana de Escobar por 4-2. Agustín Juhal marcó para el Albinegro y Adrián Romero (2) y Claudio Rodas (2) le dieron la victoria a la visita. A su vez, Monterrey perdió 2-1 frente a Caza y Pesca, con gol de Joaquín Domínguez para los derquinos y Joaquín Cardozo y Christian Lugones para el elenco de Don Torcuato. Eduardo Rivero anotó para Flecha Azul en el empate por 1-1 con Cefalier, que tuvo a Ricardo Britez como goleador.

 

Retiro

Como ocurrió en las tres fechas anteriores, River Pilar suspendió con anterioridad su encuentro ante Toro. Desde el Millo confirmaron su salida del certamen ante la imposibilidad de utilizar su predio los días de lluvia o, incluso, cuando el terreno está húmedo, según manifestaron los dirigentes de la filial. 

 

Próxima fecha (5ª): América-Flecha Azul, Cefalier-Pilar FC, Boliviana-Don Torcuato, Unión-Villa Rosa, Atlético-Toro. Libre: Abrojal.

 

Comentarios