Los cuatro triunfos de Eva

La 2000 ganó 2-1; Jonathan Leiva y Leo Díaz, los goles.

12 de mayo de 2010 - 00:00

Cuatro triunfos, un empate y siete derrotas fue el saldo de Eva Perón en su visita a 29 de Septiembre, por la segunda fecha de la Liga de Fútbol Infantil de José C. Paz.

Los dos primeros puntos para los de Presidente Derqui los obtuvo la 2001 que no tuvo problemas para imponerse por 5 a 1. La visita supo hacer muy bien las cosas, tanto en defensa como en ataque y fue muy claro a la hora de definir. En una tarde inspiradísima Franco Chaparro fue el autor de tres goles, mientras que Ezequiel Esquivel y Maximiliano Falcón marcaron los dos restantes.

El otro triunfo albiceleste fue para la 2000 que se impuso por 2 a 1. En un partido con muchas emociones hasta el final Jonathan Leiva y Leonardo Díaz se encargaron de darle la victoria a su equipo.

Otra que también tuvo que sufrir y mucho hasta el final, fue la 97 de Eva que ganó por la mínima diferencia con un tanto conseguido por Jorge Báez.

Por su parte, los Veteranos derquinos también se pudieron venir para Derqui con los dos puntos al imponerse con un claro 3 a 1. Sus artilleros: Daniel Leiva, Daniel Gómez y Manuel Ibarra.

A la hora de los empates se anotaron los chicos de la 2003. Fue 1 a 1 con 29 de Septiembre gracias al gol de Gonzalo Cativa.

En cambio, la que no pudo festejar fue la 95 del albiceleste, que sufrió toda la contundencia de los dueños de casa, al caer 7 a 2. Los tantos fueron obra de Lucas Calderón y Leonardo Albarracín.

En cambio la 96 de Derqui no supo aguantar el resultado en su favor y en el final terminó perdiendo 4 a 2; marcaron Ángel Ayala y Marcelo Baeza.

La 98 de Perón cayó sin atenuantes, 4 a 0, el mismo resultado que sufrió la 2002 albiceleste. El resto de las derrotas se dieron en las divisionales 99 por 4 a 1, Matías Acevedo el único tanto; Junior por 3 a 0, mientras que mujeres perdieron 4 a 0.     

 

 

Liga Amateur de Fútbol Infantil 

San Jorge fue el show del gol

 

La 2000 de SJ. Merlo (4), Aguirre (3) y Patt los goles.  

 

San Jorge redondeó una gran producción ante Presidente Perón de Tortuguitas, quedándose con ocho triunfos y obteniendo dos empates en el choque correspondiente a la 9ª fecha de Liga Amateur de Fútbol Infantil, Copa Torneo Amistad.

La primera gran goleada para San Jorge llegó de la mano de la 93/94 por 10 a 2. Sus artilleros fueron Jonathan Chávez (3), Antonio Sueldo (3), Marcelo Chávez, Rodrigo Posdeley, Gonzalo López y Brian Martínez. La segunda goleada fue obra de la 2000, que con goles de Agustín Merlo (4), Elías Aguirre (3) y Tomás Patt se impuso ante el conjunto de tortuguitas por 8 a 1.

El tercer triunfo para los dueños de casa lo consiguió la 99 y nada menos que por 9 a 1, gracias a los tantos conseguidos por Rodrigo Alegre (4), Joaquín Despaciani (2), Franco Salse, Fernando Morales y Nicolás Melo.

En cambio, la que tuvo que correr y mucho para quedarse con los dos puntos fue la 96 de San Jorge ya que se impusieron 5 a 4. Sus goleadores: Enzo Chávez (3), Hugo Balbuena y Matías Mendoza.

Gonzalo Álvarez (2), Luis Álvarez (2) y Nahuel Caminos fueron los encargados de que su equipo, la 2001, pudiera quedarse con los dos puntos al imponerse por 5 a 0 a Perón.

Para seguir con el tren de alegrías para los pilarenses la 2002 tuvo que trabajar mucho para lograr quedarse con el partido. Fue 3 a 1 con los goles de Matías Machado, Alexis Bravo y Lisandro González.

Otra que no quiso quedar abajo del colectivo de victorias fue la 2003/04 que en el final pudo inclinar el resultado en su favor, sellado 2 a 0 con tantos de Iván Álvarez y Maximiliano Villa. La que cerró la tarde de triunfos fue la 95 que se impuso 2 a 1 (Sebastián Perín y Adrián Barrenechea).

En la 98, el dueño de casa se tuvo que conformar con un empate de 1 a 1; Joaquín Balbuena el gol local. En cambio, en el partido más disputado de la tarde, terminaron repartiendo puntos al empatar 3 a 3. Los goles para el local fueron obra de Nahuel Alegre, Gustavo Escudero y Fernando Díaz. n  

 

 

1ª fecha de la liga de Fútbol Infantil Argentina 

River Pilar espera tener revancha

 

La 97 de River estuvo a un paso del triunfo. 

 

No fue el esperado el debut de River Pilar en la Liga de Fútbol Infantil Argentina. En su presentación el conjunto local logró rescatar dos empates y padeció cuatro derrotas ante Don Bosco de Ramos Mejía.

La que no supo liquidar el pleito cuando estaba en ventaja por 2 a 0 fue la Categoría 95 de La Banda. La visita reaccionó a tiempo y alcanzó el empate. Sergio Cabrera y Nicolás García marcaron los tantos para el conjunto Millonario.

La otra igualdad fue para la 97 de River que mostró un buen trabajo en el medio campo. Generando varias ocasiones de gol pudo abrir el marcador con un tanto de Ezequiel Quiroz. Pero faltando muy poco para el final, Don Bosco pudo llegar a la igualdad y fue 1 a 1 clavado.

En cambio, la que hizo todo el gasto de ir a buscar el partido, fue la 96 millonaria. Sin embargo, en una contra, Don Bosco se quedó con todo. Otra que también siempre intentó jugar en campo visitante fue la 99 del Millonario, teniendo muchas ocasiones de gol. Pero esta vez careció de fortuna, sufrió un gol en contra para que el partido termine 1 a 0 en favor de los de Ramos Mejía.

Otra que también hizo un buen encuentro fue la 98 local. Hasta el final fue un partido incierto en cuanto al resultado. Pero sobre el cierre se fueron los tres puntos para Don Bosco que ganó 1 a 0.

En cambio la que no pudo hacer nada fue la 2000 de River ya que enfrente tuvo a un equipo muy ordenado y con un buen juego colectivo, que no dejó desplegar todo el buen juego del local que sufrió una goleada de 5 a 0.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar