Nuevo apoyo de las empresas al Hospital Meisner

Silvina Kudaki (cooperadora) y el director del Meisner, Pablo Altchabahian, junto a representantes de la firma Confort Dakar.
viernes, 23 de abril de 2010 · 00:00

Continuando con el proyecto “Apadrinar una habitación en el Meisner” quedó inaugurada ayer una nueva habitación totalmente refaccionada para poder alojar a las madres que recién dieron a luz.

El padrino de la tercera habitación inaugurada es el comercio Amoblamientos Confort Dakar. En el acto estuvieron presentes representantes de la Cooperadora del Hospital Meisner, el director del nosocomio y representante de la firma solidaria.

La presidenta de la Cooperadora, Silvina Kudaki, adelantó: “seguimos trabajando para poder terminar las habitaciones de la planta baja y continuar con el resto”. Esta flamante habitación es la tercera dentro del proyecto y ya se está trabajando en las próximas dos para que en los siguientes días ya puedan quedar inauguradas.

A la nueva habitación la repintaron totalmente, recibió como donación un televisor, calefactor y ventilador, asimismo, se cambiaron la grifería del baño y los mosquiteros.

Por su parte, el director del Hospital Meisner, Pablo Atchabahian, expresó que “con el arreglo de las habitaciones se hace más amena la internación y mucho mejor la calidad de atención y eso beneficia los procesos de curación”.

El representante de Confort Dakar manifestó que la actitud del comercio al que pertenece “es un ejemplo para que los demás comercios puedan ayudar, es una experiencia muy linda que se puede compartir con las familias que recién se están formando”.

 

Difusión

La presidenta de la Cooperadora, Silvina Kudaki, agradeció a quienes acompañan el proyecto y a los medios de prensa que, a través de la difusión, logramos conseguir más padrinos para el primer piso.

Comentarios