Reapareció con un show que levantó el gimnasio

Gustavo Kapusi no quiso ser menos y también festejó por nocaut técnico. Derrotó en el cuarto round a Claudio Palacios, de Mendoza.
domingo, 18 de abril de 2010 · 00:00

Kapusi festeja de rodillas y dedicándole el triunfo a El Diario su nocaut. 

 

 

Gustavo Kapusi no quiso ser menos y con un show aparte arriba del cuadrilátero terminó festejando por nocaut técnico en el cuarto round frente al mendocino Claudio Palacios, en la pelea de semifondo por la categoría Crucero, que se llevó a cabo el viernes por la noche en Peñarol.

Fue una pelea intensa, aunque en el inicio mostraba un desarrollo equilibrado. Sobre todo porque cuando el Cirujano atacaba, Palacios respondió con golpes certeros que dejaron algo sentido al pilarense.

Pero a partir de la tercera vuelta la figura del Kapo Kapusi comenzó a crecer. Con actitud de ir a demoler a Palacios, el pilarense comenzó a dominar la pelea, las acciones y a meter un par de golpes certeros que dejaron tambaleando al adversario.

Entrando ya en el último round, Kapusi salió decidido a comerse a Palacios. Embistió con toda furia a un retador que no encontraba la manera de defenderse y ya contra las cuerdas, una combinación -appercat de izquierda en el mentón y un cross de derecha en el rostro- mandó a la lona al mendocino.

Apenas cayó, el Kapo festejó en los cuatro rincones la victoria, un triunfo que se debía después de mucho tiempo. Y más porque llegaba de perder en su última presentación. “Lo fui demoliendo de a poco y di buen resultado”, confesó Kapusi.

Y agregó: “Siempre dije que no estaba al ciento por ciento con la derecha. Pero hoy (por ayer) sí, porque trabajé muchísimo con ese sistema y por suerte se me dio. Estoy muy contento.”

 

 

En el inicio de la velada
Tres victorias en las peleas amateurs

 

 

La velada de boxeo en Peñarol tuvo como previa 6 peleas -2 exhibiciones y 4 amateurs- antes que la jornada estelar se cerrara con Zárate-Santa Cruz.

Pasadas las 22 arrancó con las dos exhibiciones que brindaron Junior Gómez, de la escuela Zárate de Peñarol, con Nicolás Aguirre, también local. Y después continuó con otra exhibición a dos vueltas de Diego Corvalán ante Miguel Suárez, ambos de Pilar.

Pero las emociones llegaron después con los combates amateurs y que presentó tres triunfos. La primera pelea femenina terminó en empate para Johana Giménez (Pilar) y Laurina Pedrozo (Laferrère) en la categoría 57 kilos.

Después llegó el triunfo de David Suárez, de Pilar, en la divisional 60 kilos. Se impuso por puntos y en fallo unánime ante Luciano Pons, de Caseros. La otra victoria por puntos la consiguió, en 50 kilos, un ágil Juan Matías Pedrozo, de Caseros, sobre Hugo Delgado, de Pilar.

Mientras que le pusieron punto final el choque femenino en 59 kilos. Allí festejó Ana La Manita Esteche, de Derqui, que por puntos y en fallo unánime derrotó a Laura Beccar, de Laferrère.

Comentarios