Los Ángeles de Ramón se encamina a la corona

domingo, 18 de abril de 2010 · 00:00

Las Ángeles sueña con alcanzar el título que se les escapó el año pasado.

 

 

Las Ángeles de Ramón, el equipo femenino de Pilar de fútbol once, está muy cerca de lograr la Copa Colegio Lincoln, de La Lucila.

Las chicas dirigidas por Ramón Saracho sumaron 6 puntos clave en su lucha por conseguir el título, a 3 fechas del final. En la doble jornada (3ª y 4ª fecha) se despacharon con goleadas (3-0) ante Atlanta y San Miguel.

La primera alegría para las pilarenses llegó ante Atlanta, porque tuvieron en Rocío Caparros a su máxima figura, ya que se encargó de convertir los 3 tantos.

En el siguiente, las pilarenses tuvieron el orden. Es que sintieron el desgaste del primer partido. Pero lo sacaron adelante ante San Miguel, gracias a la contundencia de Luciana Alday (2) y Yesica Carrizo.

El equipo. Los Ángeles: Paula Gutiérrez, Tamara Ferreira, Tamara Maciel, Yaron Maciel, Daniela García, Elizabeth Saracho, Nadia Manzanares, Juliana Lamonica, Yamila García, Rocío Caparros, Luciana Alday, Yesica Carrizo y Sabrina Escalada.

 

 

Polo: La Picaza ganó la 4ª Etapa
La Picaza se consagró campeón de la 4ª Etapa del Argentina Polo Tour Patio Bullrich 2010, que se llevó a cabo en la cancha de Ellerstina Polo Club. El ganador superó 13-10 a Enigma, además, se quedó con el Gran Premio Fiat y las copas Bodega del Fin del Mundo y Fernet Branca.

Enigma fue el gran dominador durante los primeros chukkers. La Picaza emparejó la diferencia y pasó a ganar en el 4º chukker. A partir de ese momento, dominó el marcador.  Ignacio Heguy fue el goleador del equipo ganador y del partido con 8 tantos y se quedó con el premio Nespresso. En tanto, Bocha 48, de la Raza Polo Argentino y jugado por Nachi Heguy, se quedó con el premio al mejor ejemplar de la final que entrega la Asociación Argentina de Criadores de Caballos.

 

 

Golf: los pilarenses lejos
Sebastián Fernández y Julio Noguera se despidieron de la pelea por el título del 79º Abierto del Centro de Golf, que se está disputando en Villa Allende, Córdoba.

Seba cerró con 70 golpes la tercera ronda para totalizar 216 impactos (+7) y ubicarse 17º en el clasificador. Por su parte, Noguera, terminó la tercera vuelta con 72, con el total similar al de Fernández con 216.

El tucumano Andrés Romero se mantiene al frente del certamen, en el que el local Ángel Cabrera quedó a sólo un impacto del líder.  El Pigú Romero empleó ayer, en el Córdoba Golf Club de Villa Allende, 71 golpes para el recorrido de 18 hoyos y acumula 205 (-8). 

Comentarios