Una foto con mi ídolo

domingo, 18 de abril de 2010 · 00:00

En el fotograma vemos al actor Gonzalo Heredia, posando junto a dos reconocidas vecinas pilarenses: Adriana Gayoso de Aceña y María Rosa Asís de Bottiglieri.

 

 

 

La vida siempre nos permite encontrarnos a lo largo de su desenlace, con aquellas personas que reúnen rasgos que sorprenden nuestros sentidos, asombran nuestras mentes y son depositarios del cariño de nuestro corazón.

Los llamamos sencillamente ídolos, que pueden ser cercanos como una madre o un hijo y lejanos a nuestro cotidiano alcance, como un cantante, un artista, un deportista, un político o todo aquel cuya imagen admiramos y sentimos ser representados o reflejados por ellos.

Por eso hoy quise compartir con ustedes, desde mi arcón de imágenes de mi pueblo de Pilar, aquellas fotos de pilarenses que accedieron a su ídolo, porque la vida les permitió encontrarse con ese otro yo al cuál admiraban y siempre habían deseado plasmar la casualidad del momento en una fotografía inédita y que por supuesto sería vista por toda la familia y por el barrio entero.

Encontrarse con un ídolo es un hermoso regalo que tantos de nosotros hemos disfrutado y seguiremos disfrutando, mientras la vida nos dé esa oportunidad maravillosa.

Queridos lectores les comparto estas fotos de verdaderos fans de nuestro Pilar que en algún momento la vida les permitió interactuar en contados segundos o minutos con su incondicional y superlativo ídolo.

 

 

En aquella primavera londinense de 2009 nuestra conocida empleada de la casa de fotografía “Del Pilar”, ubicada en la esquina de San Martín e Hipólito Irigoyen, María Fernanda Vuelta, visitó el famoso “Museo de madame Tussand’s”, y allí no pudo ocultar su cholulismo al descubrir la maravillosa figura en cera que dejaba ver a una bella y sonriente Britney Spears. Y fue así como no dejó pasar ese momento que retrató en esta foto.

 

 

 

Año 1990. El Concejo Deliberante recibió la visita del arquero subcampeón del mundo Sergio Goycochea. En esa ocasión Julio Do Nascimento aprovechó el momento y se retrató junto a él.

 

 

 

Lucía Antonella Bottiglieri junto a Gonzalo Heredia, exitoso protagonista de “Valientes”.

 

 

 

Año 1967. El Club Sportivo Pilar recibió la visita del afamado cantor de tangos Néstor Pichi Fabián, y Juan Carlos Aquilante no dejó pasar la oportunidad de retratarse junto a el.

 

 

 

Año 2009. En el fotograma vemos al cantante bailantero Pocho La Pantera junto a la señora Karina Rabolini (presidenta de la Fundación Banco Provincia) en una visita a nuestro distrito. Junto a ellos, el intendente Humberto Zúccaro y su mujer Carmen Rodríguez de Zúccaro.

 

 

 

Año 2008. Balneario Nº12 de Punta Mogotes, Mar del Plata, playa exclusiva para el plantel de Boca Juniors. Lucía Rodríguez Gladario y Soledad Echave Rombolá junto a su ídolo Martín Palermo.

 

 

 

Hasta hace poco tiempo los galanes de la tira Valientes visitaban Pilar para filmar escenas de algunos capítulos. Y fue así como Florencia Aceña logró que Luciano Castro frenara su camioneta para sacarse una foto junto a ella.

 

 

 

Es la foto que todo hincha de Boca Juniors quiere tener, y el pequeño Diego Román Do Nascimento la consiguió, en aquel 2003, a la salida del hotel en el que se encontraba el equipo.

 

 

 

20 de agosto de 2006. Vemos a María del Carmen Rodríguez de Zúccaro, al cantautor Víctor Heredia abrazando al director de Necesidades Especiales de la UMGE, Luis Rodríguez, y a Delia Delita Ponce de León.

Comentarios