Campo Grande y La Peregrina dominan el Torneo Apertura en sus categorías

El primero venció 6-5 a Weekend como visitante, para liderar en Mayores Senior A. El segundo derrotó 2-1 a Aranzazu en la misma condición para mandar en Senior B, tras jugarse la 2ª fecha.

17 de abril de 2010 - 00:00

Campo Grande protagonizó uno de los partidos más entretenidos de Senior A.

 

 La Peregrina sufrió pero al final festejó el triunfo para ser líder en Senior B.

 

 

La 2ª fecha del Torneo Apertura 2010 organizado por la Liga Intercountries de Fútbol 7 Zona Norte dejó a los potenciales candidatos a luchar por el título de sus respectivas categorías. Tal es el caso de dos equipos Campo Grande y La Peregrina, que festejaron en sus respectivos certámenes.

El primero venció en un partidazo por 6-5 a Weekend (2) como visitante y convertirse así, en uno de los líderes de Mayores Senior A con 6 puntos, al igual que Ayres de Pilar A y Aero Country Club.

Mientras que el segundo superó por 2-1 en la misma condición a Aranzazu, para también ser uno de los que manda en Mayores Senior B con 6 unidades, junto a Ayres de Pilar B y Boca Ratón.

Además de puntear Campo Grande, también están Ayres de Pilar A, que como visitante aplastó 8-1 a Las Praderas de Luján (2), mientras que el otro líder, Aero CC, hizo lo propio ante Los Horneros (4) con un categórico 7-3.

Los Pilares (5) perdió la gran oportunidad de alcanzar la cima, pero como local empató 1-1 con El Aromo (5). En tanto que La Pradera (4) ganó su primer partido al vencer 2-1 a Aranzazu Verde (4); mientras que Santa Ana (4) goleó 5-2 a El Bosque Blanco (4).

Por último, San Francisco (4) derrotó 3-0 a Valle Claro (2) y empataron sin goles, Septiembre (3) con Nordelta (3).

En Senior B, Boca Ratón y Ayres de Pilar B acompañan a La Peregrina en la cima. El primero goleó 9-3 a Santa María de los Olivos (4) y el segundo aplastó 9-0 a Campo Grande B (2) como visitante.

En tanto que empataron 4-4 Galápagos (3) con La Cascada (3) y 3-3 El Bosque (5) contra Los Potrillos (3).

 

Mayores Junior

En Primera A, Santa María de los Olivos Rojo es uno de los líderes con 6 puntos, tras vencer 3-1 a Campo Grande (2); y comparte la punta con Barrancas de San José -superó 10-1 a La Delfina (2)- y La Peregrina- 4-0 a Los Sauces (2)-.

En los otros partidos La Barra Village (5) empató 3-3 con Casas Blancas Mediterráneas (5), Los Ángeles Negro (5) superó 2-1 a La Pradera (2) y Santa María de los Olivos Joven (2) perdió 2-1 con Villa Olivos (5).

Las Condes es uno de los punteros de Junior B con 6 unidades, tras su victoria por 5-4 ante Septiembre (2). Esa posición la comparte con El Bosque, que aplastó 15-0 a Santa Ana Verde (2) y Village del Parque, que venció 4-1 a Nordelta (2). Con 5, los escoltas son Valle Claro y Galápagos, que empataron 1-1; mientras que Las Lomas de Benavídez (4) superó 6-3 a La Celina (2) y Los Potrillos (3) superó 5-3 a Roda (2). La Martinica Plata (3) quedó libre.

 

Próxima fecha  

Junior A: Casas Mediterráneas-Santa María, Campo Grande-La Pradera, La Peregrina-La Barra Village, Barrancas de San José-Los Sauces, Villa Olivos-La Delfina y Los Ángeles-Santa María Joven.

Junior B: Nordelta-Los Potrillos, Galápagos-Village del Parque, Las Condes-Valle Claro, La Celina-Septiembre, Santa Ana V-Las Lomas, La Martinica-El Bosque y libre Roda.

Senior A: El Bosque B-Los Horneros, San Francisco-Santa Ana, El Aromo-Valle Claro, Campo Grande-Los Pilares, Aranzazu V-Weekend, Ayres de Pilar-La Pradera, Nordelta-Las Praderas, Aero CC-Septiembre.

Senior B: Los Potrillos-Galápagos, Santa María-El Bosque, La Peregrina-Boca Ratón, Ayres de Pilar-Aranzazu y La Cascada-Campo Grande.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar