Sanpa visita a uno de los candidatos

El equipo A se medirá hoy a las 16 con Lomas C, en su segundo partido de la temporada. Deportiva Francesa recibirá a Hebraica, en el duelo de pilarenses de la B. Los Pinos enfrentará a Macabi.

10 de abril de 2010 - 00:00

 

Sanpa A afrontará su segundo partido como visitante, tras dos semanas de inactividad.

 

 

“En principio, como quedó dispuesto el fixture nos puede resultar perjudicial”, anticipó el técnico de San Patricio A, DiegoMontagnaro, en los días previos al inicio del torneo 2010 de Primera AN (césped natural) de la Asociación Argentina de Hockey (AAH). En sus dos primeros partidos, el Santo debía visitar a dos de los equipos más fuertes del certamen y entre ambos encuentros debía atravesar un par de semanas sin partidos oficiales, lo que anunciaba una posible falta de ritmo.

Superado el primer desafío exitosamente (venció 1-0 a DAOM), el Celeste volverá al ruedo luego de 15 días para medir fuerzas con Lomas C, en lo que será su segundo partido de la temporada.

Los resultados que cosechó en el último torneo hacen de Lomas C un  potencial aspirante a disputar un lugar en los primeros puestos, ya que finalizó 2º. “Supuestamente es candidato, pero todavía no jugó así que no tenemos referencias de su juego ni de cómo llegan al partido”, expresó Montagnaro, en diálogo con El Diario, acerca de su rival, que debutará en la temporada tras tener fecha libre en las dos jornadas iniciales.

“Quizás les falte ritmo porque todavía no jugaron, pero nosotros venimos de dos semanas sin jugar así que estamos igual. Sólo sabemos que tenemos que evitar los córners cortos en contra porque sabemos que ahí sacan ventaja”, añadió el entrenador sobre las posibles claves del partido.

Según anticipó Montagnaro, el Santo formará con Florencia Fernández, María Sorrentino, Vera Merengo, Ángeles BlancoLara, Gabriela Saponare, Alejandra Sánchez Curto, Sofía Tarelli, Ailín Regis, Andrea Olivieri, Fernanda Karageorgiu y Ximena Onega.

 

Primera BN

Deportiva Francesa será local frente a Sociedad Hebraica Argentina por la 3ª fecha de la Zona 1 de la Primera BN y buscará continuar por la senda del triunfo tras dos victorias consecutivas.

El partido debía disputarse en el predio de Hebraica, pero debido a una suspensión de su cancha por incluir a jugadoras no autorizadas en la temporada pasada. Está haciendo de local en Macabi pero en esta oportunidad prefirió ceder la localía debido a la cercanía.

El único cambio que presentará el Galo con respecto a la fecha anterior será el regreso de Julieta Ballve. “En estos partidos puede pasar cualquier cosa. La categoría esta muy pareja y no se puede predecir cómo se desarrollará el partido. Cada encuentro es una historia distinta. Hebraica mejoró mucho y será un digno rival”, comentó el técnico de Deportiva, LucasAles.

Cabe destacar que la suspensión de Hebraica recae para las categorías Primera, Intermedia, Quinta y Sexta División. Por lo tanto, los partidos de Séptima, Octava y Novena se jugarán en el predio que SHA tiene en Pilar.

Los Pinos recibirá a Macabi, en busca de su tercera victoria consecutiva y San Patricio B actuará en condición de local frente al siempre complicado Los Matreros.


 

Posiciones

Primera A: Banco Provincia y Los Cedros 6 puntos; San Marcos 4; Luján RC, Champagnat, Newman y San Patricio A 3; Arrows 1; Lomás C, Belgrano, La Salle y DAOM 0.

Primera B: Deportiva Francesa, La Plata C y Los Pinos 6 puntos, Campana Boat Club 4, Los Matreros, UAI, y Macabi 3; Arsenal 2; Liceo Militar, San Patricio B, Buenos Aires CS, Hebraica y Chicago 1; CASA de Padua 0.

 

 

Programa de la 3ª fecha

Primera A

Lomas D-San Patricio A
Lomas    Hoy, 16

 Primera B

Los Pinos-Macabi           
Los Pinos              Hoy, 16

Hebraica-Dep. Francesa 
Deportiva              Hoy, 16

San Patricio B-Matreros 
S. Patricio   Hoy, 16

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar