River Pilar jugará un torneo en Chapadmalal

El Millonario intervendrá en el campeonato con las categorías 95, 97 y 98. Enfrentará a equipos de Miramar, Mar del Plata y Capital Federal.
jueves, 1 de abril de 2010 · 00:00

La 95 de River, que fue subcampeona en el Mundialito de Leones 2009, quiere revancha en Chapadmalal.

 

 

La filial pilarense de River Plate partió anoche rumbo a la localidad bonaerense de Chapadmalal para intervenir desde hoy en el Torneo Cuadrangular de Fútbol Infantil.

El Millonario competirá con las categorías 95, 97 y 98 ante equipos de Miramar, Mar del Plata y Capital Federal, además de la localidad anfitriona.

Como ya es una costumbre, la entidad pilarense intentará demostrar con sus equipos toda la experiencia que viene acumulando en anteriores participaciones en certámenes de características similares.

Ya lo demostró el año pasado cuando intervino en el Campeonato Mundialito de Leones, en Córdoba, logrando superar con todas sus divisionales la ronda de grupos y alcanzando la final con la categoría 95, que sin dudas, esta vez irá por la revancha soñando con lograr el título en el sur de la Provincia de Buenos Aires.

La delegación millonaria, que encabezan los profesores Guillermo Escalante, Omar Domínguez y Walter Britos partió anoche rumbo a Mar del Plata. Allí harán una breve parada en la sede de la organización y luego emprenderán el viaje hacia Chapadmalal, lugar de concentración.

Vale resaltar que Esperante y Britos guiarán a los chicos de la 95, que el año pasado se les escapó el título de las manos en el Mundialito de Córdoba. En tanto que Domínguez será el conductor de las divisionales 97 y 98, buscando superar los cuartos de final a los que arribaron ambos equipos en el torneo cordobés.

 

Premio para los chicos

Así calificó Esperante el viaje que emprendió anoche River Pilar. “Participar de un cuadrangular en Chapalmalal es un premio para los chicos. De estar todo el año trabajando junto a nosotros.”

Y agregó: “Aparte esto es para que ellos puedan no sólo jugar con otros equipos, sino también disfrutar de un lugar nuevo para algunos de ellos. Hoy es Mar del Plata, el año pasado fue Córdoba y el año que viene puede ser otro lugar de Argentina donde podamos ir con los chicos. Por eso esto es un premio para ellos.”

Comentarios