Todo a ganador

Claudio Monteleone renueva la apuesta tras el sub de 2009 y buscará el título. La temporada arranca el domingo 21 en La Plata.
martes, 9 de marzo de 2010 · 00:00

El Chevrolet 400 que lo llevó al sub. Este año, Monteleone cambiará de modelo.

 

 

El 2009 fue un año muy positivo para Claudio Monteleone, pero el pilarense va por más en 2010. Tras obtener el subcampeonato de la GTA del TC Regional y pelear el título hasta la última fecha con Alejandro Roma, Monteleone buscará conquistar la corona que se le escapó por muy poco en la última temporada.

Para conseguirlo, el exponente local decidió bajarse del Chevrolet 400 y estrenará un auto que construyó junto a su equipo, aunque seguirá con la marca del moño.

“Vamos a correr con una Chevy que armamos y le tengo mucha fe. Creo que va a andar muy bien”, detalló en diálogo con El Diario

 Además, sobre sus aspiraciones remarcó que buscará pelear el título, aunque reconoció que no es una tarea fácil. “Estoy muy tranquilo, quiero ganar carreras, no quiero pensar en otra cosa”, manifestó el piloto, que este año llevará el Nº2 en los laterales de su auto, que estará decorado de gris plata, al igual que el resto de los autos del equipo que maneja junto a Adrián Monteleone

El campeonato comenzará el próximo 21, en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata y los Monteleone dirán presente con las cuatro máquinas plateadas. “Trabajamos mucho y llegamos bien con el tiempo. Estamos tranquilos con vistas a La Plata y esperamos terminar bien con cada uno de los autos”, comentó.

Es que este año, el equipo de Monteleone decidió apostar a fortalecer el sistema que mejores resultados le trajo: la formación de una estructura sólida, apoyada en los roles bien definidos de cada uno de sus integrantes. Y después de una temporada fructífera, en este certamen el equipo contará con la asistencia de Bianchi en el chasis y de Rulo en los motores de sus cuatro vehículos.

Claudio estrenará la flamante cupé Chevrovet y Jorge Vildoza correrá con la Dodge, también en la GTA. “Está lista, falta ponerla en marcha, ultimar detalles en los pontones y terminar de plotearla”, explicaron sobre el estado de la Dodge.

Además de los dos autos confirmados para la GTA, el equipo pondrá dos máquinas en alquiler. “Tenemos otra Chevy, a la que sólo falta ponerle el motor y la instalación eléctrica”, explicaron. Además, el Chevrolet 400 subcampeón de la temporada anterior también está vacante y fue repasado para mantener su competitividad. “Le hicimos un par de reformas, no nos quedamos con lo que rindió el año pasado. Así, si alguien se quiere subir tendrá la tranquilidad de que el auto va para adelante”, explicó Claudio.

 

Comentarios